sábado, 16 de agosto de 2008

VERANO 2008. SABADO DE LUNA LLENA.

YO CONTROLO.

La puta Luna. Mejor no mirarla.

Naci en Luna llena.

La primera imagen que recuerdo es de una noche en verano con olor a higuera y la luna llena.

Perdí mi virginidad en una habitación donde habia un enorme poster de la Luna llena con una prostituta y madre de un colega cuyo nombre de guerra era Selene.

La primera vez que me llevaron a urgencias a causa de una de las palizas de mi padre, por la ventana de la ambulancia sonreia la puta luna llena.

La primera vez que mandé a alguien al hospital y yo dormí en comisaria, uno de los agentes tenia un llavero con una redonda y blanca luna llena.

Me rompieron el corazon enamorado, al abandonarme una morena inolvidable, una noche de primavera de gigante luna llena y roja... acababa de follarme a su amiga del alma.

Aprendía montar en bici un atardecer en el Parque del Retiro. Mi madre estuvo esperando y dejándome pedalear un par de horas. Sentí que habia herramientas con las que alejarse de las cosas y de las personas. La vuelta a casa de noche, pedaleando y sonriendo a la luna.

Sumo la peculiar caracteristica de que la luna es para mi como viagra.

YO CONTROLO.

Estas noches las paso sólo. Con los cascos del mp3 pegados a las orejas y nocturnos del chopin, fandangos de huelva y tangos de Gardel a partes iguales.

Aqui aun es peor... la puta luna se refleja en la mar... son dos... y en las pausas de las coplas siento sus siseos y sus risas calladas y cachondas.


La luna tambien alumbra hoy el destino de otra MAR.
Una de nuestras Cucas guapas.
Hace tiempo le hicimos un tango,
hoy se lo rededicamos.
Feliz bodita... Mar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un poeta!!
Perfecto!!!absolutamente perfecto!!

La llena luna lunera es mentirosa y se tatua en tu retina a punta navaja para que no la olvides.

y besos currante de verano

Águeda Torrado dijo...

QUE SE DEBE HACER EN LUNA LLENA-CRECIENTE:

-Actividades nuevas, desde comenzar unos estudios, una relación o un curro, la cosa será frutífera. Atremos las cosas hacia nosotros, aumentamos, conseguimos, logramos o facilitamos

QE SE DEBE HACER EN LUNA DECRECIENTE-NUEVA:

-Es el momento de profundizar, meditar y transformarnos, ideal para desintoxicarse, perder kilos, eliminar a nuestros enemigos o los marujeos de la vecina de enfrente, también sirve para obstaculizar.

La luna llena de hoy està en acuario, cayendo en sábado está vinculada con Saturno, luego las energias rebeldes se manifiestan, hoy podemos romper con viejos hábitos, centrar nuestra personalidad individual, dentro de asunto domésticos, del hogar y de la longevidad.

Dicho éste ladrillazo también digo que hoy hay eclipse lunar a las 23.11 minutos, es el aspecto final de la luna en sextil con plutón, luego podemos canalizar, mejorar nuestra comunicación telepática, intuición, mediumnidad o arte.

pd: si es verdad que naciste en luna llena, yo que tu prestaría atención a las cosmadas, tienes una misión superior que hacer en ésta vida

yotubi dijo...

No os podíais haber cogido otro bichito para hacer la gracia no. Tenéis que coger a la asquerosidad más grande del planeta.

Belén dijo...

Esa marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:))))))))))))))))))))))))))))

No viste la luna ayer cuquita? esta con eclipse :)))

Besicos