miércoles, 20 de agosto de 2008

VERANO 2008. SILENCIO

Inspiro hondo... expiro hondo.
Inspiro hondo... expiro hondo.
Inspiro hondo... y me dejo hundir.

El cinturon de plomo ayuda en el descenso.

Todo es lento... poca visibilidad... silencio... igualo presiones en lo oidos.

Hago fondo... unos 7 metros... quedo sentado en el fondo marino. La arena es muy fina.

Silencio...

Los pulmones aun aguantan.

Alrededor todo es paz. Arriba un techo brillante. El sol queda más alla. Vuestras vidas quedan más alla.

Un espasmo... Mi cuerpo pide aire.

Solo abrir la boca y alimentar mis pulmones con agua de mar. Quedaria aqui sentado mecido por las aguas escondidas y alimentando a peces que luego tu degustarias en un restaurante japones.

Y lo hago... abro la boca...y joder... me ahogo... mas espasmos... quiero subir... ya no puedo... joder!!!!...me estoy ahogandooo!!!!...hostiassssssssssssss!!!

Y despierto empapado en sudor y cagandome en la puta puta madre del que decidió que fueramos a cenar Sushis y mierdas de esas...

Siempre que ceno pescado crudo mis sueños buscan silencios.

Como tantas otras cosas... se me pasa masturbándome.

No hay comentarios: