viernes, 23 de agosto de 2024

Un horror de amor...

Nuestras empoderadas cucarachitas están hartas de explicarlo una y otra vez, que una cosa es amar y otra es follar... pero nada, no se entiende.

Y de esos lodos de saliva y sudor pues nacíó otra copla murmullante que se quedó en borrador y hoy la retomamos para darle un aire suave... Letra cucaracha y con unos promts en suno, pues ya..

Y dale al Playy HOSTIASSSS, no ves que es otra canción pa explicarlo una vez más???


Y la letra para que leas mientras suena...


Terminamos de hacer el amor
y tu me dices
"cariño te quiero".
Después me besas muy lento
y me dices de nuevo
"te quiero".

Noooooooo... ¡ Que horroooor !
Se ha jodido todo
por culpa de tu corazón.
¡ Ay.. joder.. que horror !


Y encima voy y piso el condón,
se desparrama todo.

Mejor me ducho yo,
tu mientras hazte un porro.

El agua caliente me ayuda a pensar.
Me gustan las cosas claras.

Todo estaba hablado yo no entiendo na.
Ya no se como explicarlas.

Sólo era , quedar y follar
y después a casa.

Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.

Tururuu, tururu, tururu, tururu
Tururuu, tururu, tururu, tururu
Tururuu, tururu, tururu, tururu
Tururuu, tururu, tururu, tururu

Terminamos de hacer el amor
y tu me dices
"cariño te quiero".
Después me besas muy lento
y me dices de nuevo
"te quiero".

Noooooooo... ¡ Que horroooor !
Se ha jodido todo
por culpa de tu corazón.
¡ Ay.. joder.. que horror !

Y encima voy y piso el condón,
se desparrama todo.

Mejor me ducho yo,
tu mientras hazte un porro.

El agua caliente me ayuda a pensar.
Me gustan las cosas claras.

Todo estaba hablado yo no entiendo na.
Ya no se como explicarlas.

Sólo era , quedar y follar
y después a casa.

Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.

Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.

Tururuu, tururu, 
a nuestro alrededor.
a nuestro alrededor.
Tururuu, tururu, tururu, tururu

Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.

Aqui el suno paritorio...


La original!!!



No hay comentarios: