viernes, 16 de agosto de 2024

Playitas Calentitas

Como mola el verano cuando las pasiones de ponen duras en algún sitio con playa o en el parque del barrio.

¿No conoces el malecón del Parque Calero del barrio de Ciudad Lineal en Madrid?... pues existe si vas lo suficientemente pedo...

La letra de alguno de nuestras cucarachas tropicales y la música, voz y to lo demás... a base de promts en la IA de Suno.

Dale al playyyyy hostias!!!! que hace calor y mola la bosa nova!!!


Y aqui la letra... calentita.

( Suno nos ha capao la palabra "masturbándose")... aun le queda que aprender,,

La conocí
en un pequeño cuchitril.
Sirviendo copas
con su traje añil
para turistas
que se ponen a mil.

El sol me empujó
a sentarme dentro y pedir un ron.
Cuando me lo puso,
mi corazón
se puso duro 
y se corrió.

Después se acercó
y me dijo:
"Cuidado chaval,
tanto esconderte
y tanto mirar
mejor me besas
y despues te vas"

Todo empezó
como empiezan 
las cosas del amor.
Yo si quiero
pero tu no.
Tu si quieres
pero yo no.

Tumbada está 
mirando al agua
y harta de follar.
Me da la mano
para comprobar
que sigo cerca 
y que luego habrá más.

Me siento bien
en la playita,
calentándome.
Ella a mi lado,
disfrutándome. (masturbándose)
¡Ay el verano,
que rico es!

Todo empezó
como empiezan 
las cosas del amor.
Yo si quiero
pero tu no.
Tu si quieres
pero yo no.

No comprendió
que las pasiones
se queman al sol.
Se puso tensa
cuando me pilló
con una rubia
tragándoselo.

Y se alejó
moviendo el culo
por el malecón.
Yo no podría
disfrutar más del mar
solo pensaba
en sexo anal.

Todo empezó
como empiezan 
las cosas del amor.
Yo si quiero
pero tu no.
Tu si quieres
pero yo no.

El suno-paritorio

Versiones:



Y aqui el borrador original... muuucho más de todo.. y voz nasal de tabique to roto....



No hay comentarios: