viernes, 9 de agosto de 2024

Cambiar de vida... otra vez

 Las noches de verano en la calle son largas y las cucarachas aprovechamos para salirnos al encuentro y compartir historias y cervezas. A veces alguna nos calla con sus sueños, otra con sus miedos, otra con sus infiernos, otra con sus esperanzas... 

Ayer, una nos contó que esta hasta los ovarios del coño con el que vive y que se pira, que no aguanta más. Que la vida es demasiado corta como para perderla en batallas sin guerras declaradas. Que cambia de vida y que no sabe si ser mejor o peor, pero que será distinta y con algo más de oxigeno y menos mordiscos... solo correr.

Igual te suena de algo esta sensación??

Y DALE AL PLAY.... HOSTIAS!!! . .. No ves ques su puta historia???


Y aqui la letra por si aun te acuerdas de como se lee...

Voy a cambiar de situación
de piel y de ropa interior
voy a salirme del cajón
para volar con decisión.

Cambio de vida otra vez
no me preguntes el porque
solo se que quiero correr

Y pasear
por el filo de la vida
sin tener que pensar,
sólo besar.

Y navegar
por la piel de alguna chica
sin tener que querer,
solo follar.

Amaneciendo con el sol
y acostumbrándome al calor
de unas manos que tendrán
un cuerpo grande al que apretar.

Quiero vivir sin opresión,
sin los reproches de tu voz
que sin querer, suenan peor.

Y pasear
por el filo de la vida
sin tener que pensar,
sólo besar.

Y navegar
por la piel de alguna chica
sin tener que querer,
solo follar.

Mañana nada será igual
otro universo por probar
mientras la gente va a currar
yo me hecho un piti en el portal.

Sin barricadas que explotar.
Sin noches frias de volcan.
Se que todo mejorará.

Y caminar
entre gente sonriendo
sin tener que mentir
sólo soñar.

Y despegar
de lo inútil de mis dias
sin tener que mirar
nunca hacia atras.

Y pasear
por el filo de la vida
sin tener que pensar,
sólo besar.

Y navegar
por la piel de alguna chica
sin tener que querer,
solo follar.

Voy a cambiar de situación
de piel y de ropa interior
voy a salirme del cajón
para volar con decisión.

Cambiar de vida otra vez
no me preguntes el porque
solo se que quiero correr.


Al terminar de contarnos su jodida historia, resulta que otro cucaracha se siente igual de motivado para largarse, así que también se unió a la copla...

Y dale al play hostias!!!!!.. no ves que hay mas gente con ganas de pirarse de todo??



Pillamos la letra y al paritorio de la IA que nos mola... SUNO. Unos promt y hala...

Ella
https://suno.com/song/88eb6297-a48e-42ca-95bb-198d3c8b7321

El

( Nos vamos dando cuenta que a la IA le empieza a molar mucho la palabra follar... buen entrenamiento)




No hay comentarios: