miércoles, 11 de diciembre de 2013

GALLINITA LOCA

Picotea... Picotea.. Picotea. Pajarito con tacones deslumbrantes. Plicki, plicki, pliki. Al ritmo alocado de tus caderas bamboleantes. ¡ Que culo!... ufff... y se abrirá completamente al empuje de mis labios. Plicki, pliki en su clítoris...  Mordisquitos pequeñitos como los que se dan a los pasteles que quieres que duren. Picotea su boca en mi prepucio..Plicki, pliki... suaves sacudidas de sus pestañas largas como vidas de preso, en mi glande, beso de mariposa extremo, siento su mirada tan cerca de mi polla que me pongo colorado. Y las lenguas se encuentran y se crujen, intentándose romper, batallar, ganar, someter, destrozar. A tomar por el culo el rojo de labios que me como y me dibuja una macabra sonrisa que ella hace desaparecer con sus lenguas y sus dedos. Parece cientos siendo una. Agarra mis testículos con fuerza y los reclama como suyos con frases de películas viejas y americanas: "nunca más volveré a pasar hambre". Picotea, picotea, picotea en los restos de mi semen sobre mi muslo... gallinita loca de disfrutes bellos, coherentes y ávidos, por favor, por favor, por favor... haz que no te olvide con demasiada facilidad.

No hay comentarios: