viernes, 6 de diciembre de 2024

Nos cazamos como fieras

Copla de sudar-pegar-amar-follar con palabra de STOP para pararlo todo y con matices muy cucaracheros. Nos hemos quedado con dos versiones aunque hay muchas más...

Versión punkorra-light


Versión pa guitarrita para el fondo de la cloaca con la voz del cuca-coplassss.


Y aqui la letra...

Nos cazamos como fieras
arañando sin piedad
masticándonos los huesos
galopando sin gritar.

Hoy me echaste de la cama
para venirme a buscar.
Me potreaste por el suelo
yo no te queria mirar.

Me has besado todo entero
me has lamido por detrás.
Ahora solo huelo al cuero
de tu saliva de metal.

Giras, giras, sin parar
Rompes toda mi verdad.
De ser Yo no queda na.
Pierdes, ganas, que mas dá.

Ahora si que si
llegaste hasta el final.
Ahora si que si
Explotas sin sentir nada más.

Me parece imposible
toda posibilidad
de que tus besos inciertos
se produzcan al azar.

Son tantas indecisiones
las que hicieron naufragar
nuestra historia de vaqueros
junto al mar.

En tus ojos de cautiva
solo el polvo queda ya
como respuesta ladina
a tus ansias de gozar.

Nada nuevo has perdido
pero supiste buscar
me encontraste por el suelo
me elevaste sin piedad.

Me sujetas por el cuello
arrastrándome a tu plan
de mordiscos y de azotes
que te gustan controlar.

Giras, giras, sin parar
Rompes toda mi verdad.
De ser Yo no queda na.
Pierdes, ganas, que mas dá.

Ahora si que si
llegaste hasta el final.
Ahora si que si
Explotas sin sentir nada más.

Me parece imposible
toda posibilidad
de que tus besos inciertos
se produzcan al azar.

Son tantas indecisiones
las que hicieron naufragar
nuestra historia de vaqueros
junto al mar.

Giras, giras, sin parar
Rompes toda mi verdad.
De ser Yo no queda nada.
Pierdes, ganas, que mas dá.

Me parece imposible
toda posibilidad
de que tus besos inciertos
se produzcan al azar.


otra versión...



viernes, 29 de noviembre de 2024

Seres Dormidos

Hoy a tocado una mañana de comenzar pronto... con frio... noviembre... pillar el tren de cercanías y luego un bus... sacas un boli y un papel mientras todo eso ocurre... y como SUNO existe... joder, pues todo es pura magia e inmediatez!!! No os pasa que a veces parece que al terminar una canción, parece que todo esto lo ha vivido otra persona?

Y dale al Playyyy hostias!!! No ves que es una historia de amaneceres!!!


La versión pa la cloaca con la voz del cuca-coplas..


Y aqui la letra...

Aun es de noche en la vieja estación
y ya esta llena de gentes.
El viento helado llega del norte.
Siempre hace frio en noviembre.

Unas pasean, paseos cortos.
Otros palmean guantes helados.
Y de sus bocas escapan despacio
mil nubecillas de aliento cálido.

Seres dormidos que aun quieren soñar.
Seres dormidos que olvidaron pelear.
Seres dormidos que van y que vienen.
Seres dormidos que nacen y mueren.

Aun es de noche en este autobus
que avanza, lento, entre coches
en los que existen seres que ya
apenas se sienten dioses
.
A mi derecha alguien bosteza.
A mi izquierda otro se queja.
Delante mio una niña pequeña
dibuja elfos en el cristal.


Seres dormidos que aun quieren amar.
Seres dormidos que olvidaron volar.
Seres dormidos que escapan y vuelven.
Seres dormidos que nacen y mueren.

Tantas miserias y tanta virtud
se amontonan en las mañanas
en esta ciudad repleta de vidas
que engulle con ganas sus almas.

Son seres de humo que van a sus nieblas
para perderse hasta el atardecer.
Cuando regresen de nuevo a sus casas
trozos de tiempo queman a sus pies.

Seres dormidos que aun quieren soñar.
Seres dormidos que olvidaron luchar.
Seres dormidos que van y que vienen.
Seres dormidos que nacen y mueren.

En esta feria que la vida nos da
todo transcurre deprisa.
Tomate un tiempo de pararse y pensar
que es hora de despertar.

Aun es de noche en la vieja estación
y ya esta llena de gentes.
El viento helado llega del norte.
Siempre hace frio en noviembre.


Y la versión mas cañera..


viernes, 22 de noviembre de 2024

Trap del Barrio de la Concepción en Madrid

Ganas teníamos de rescatar alguna historia del barrio de la Concepción de Madrid con la cutre-voz nasal y partida en dos del cuca-coplas, de tantas noches de fiestas y de alguna hostia mal esquivada.

"La Colmena" en la calle Virgen de Lourdes

En honor al "Flipi" que este mes cumple años desde que dejo de flipar...

Y DALE AL PLAY HOSTIAS!!! .. no ves que´s un puto trap!!!

La casa de Flipi... ¿Donde esta Willi?

Y aqui la letra

Esta vida no es pa’ todos, te digo,
caminar estas calles... es sobrevivir al castigo.
Cada esquina te prueba, cada paso es guerra,
la muerte ronda... como dueña de esta tierra.

Hermano, aquí no hay héroes, solo hambre y miseria,
te parten el alma… como si no hubiera feria.
Lo que sueñas aquí no cuenta pa’ nada,
el barrio te exprime, te deja sin entrada.

Calle sin ley, calle sin piedad,
aquí te comen vivo... esa es la verdad.
El que sueña pierde, aquí no hay descanso,
la vida en el barrio es puro desgaste y llanto.

Niños crecen rápido.. sin opción, sin chance,
aprenden del humo y el ron, no del romance.
Madres rezan, padres nunca están,
las calles enseñan lo que nadie más da.

Los panas... No todos son leales,
un descuido, te quitan hasta los reales.
Te abrazan con cuchillo,  hablan de amistad,
pero en esta jungla...  no hay lealtad.

Calle sin ley, calle sin piedad,
aquí te comen vivo... esa es la verdad.
El que sueña pierde, aquí no hay descanso,
la vida en el barrio es puro desgaste y llanto.

Sueños caídos... ojos fríos,
cada paso que das, mil líos.
Aquí la traición se siente en el aire,
lealtad y cariño se pierden en el baile.

El que sube cae, y cae duro
Aquí no se perdona, no hay futuro seguro.
Luchas pa' un techo, pa' un pan, pa’ vivir,
si no te cuidas, hermano... aquí puedes morir

Nos movemos en sombras, de lado, de reojo,
un paso en falso, y acabas bajo el ojo rojo.
La calle no perdona, la calle no da,
aquí se vive y se muere… en soledad.

Esta vida no es pa’ todos, te digo,
caminar estas calles... es sobrevivir al castigo.
Cada esquina te prueba, cada paso es guerra,
la muerte ronda... como dueña de esta tierra

Hermano, aquí no hay héroes, solo hambre y miseria,
te parten el alma… como si no hubiera feria
Lo que sueñas aquí no cuenta pa’ nada,
el barrio te exprime, te deja sin entrada.

Calle sin ley, calle sin piedad,
aquí te comen vivo... esa es la verdad
El que sueña pierde, aquí no hay descanso,
la vida en el barrio es puro desgaste y llanto.

Así es el barrio… sin compasión,
te rompe el pecho, te parte el corazón.
Aquí no hay finales, no hay salvación,
solo la calle…y su maldición.

El que sube cae, y cae duro
Aquí no se perdona, no hay futuro seguro.
Luchas pa' un techo, pa' un pan, pa’ vivir,
si no te cuidas, hermano... aquí puedes morir.

Nos movemos en sombras, de lado, de reojo,
un paso en falso, y acabas bajo el ojo rojo.
La calle no perdona, la calle no da,
aquí se vive y se muere… en soledad.

Esta vida no es pa’ todos, te digo,
caminar estas calles... es sobrevivir al castigo.
Cada esquina te prueba, cada paso es guerra,
la muerte ronda... como dueña de esta tierra.

Hermano, aquí no hay héroes, solo hambre y miseria,
te parten el alma… como si no hubiera feria.
Lo que sueñas aquí no cuenta pa’ nada,
el barrio te exprime, te deja sin entrada.

Calle sin ley, calle sin piedad,
aquí te comen vivo... esa es la verdad
El que sueña pierde, aquí no hay descanso,
la vida en el barrio es puro desgaste y llanto.

Así es el barrio… sin compasión,
te rompe el pecho, te parte el corazón.
Aquí no hay finales, no hay salvación,
solo la calle…y su maldición.


viernes, 15 de noviembre de 2024

Maldito tiempo

Otra copla de una de tantas historias que se viven en las cloacas. 

Al final te das cuenta de las cosas que han estado muy bien cuando ya todo ha pasado. 

Y luego todo el día dando la brasa a tus colegas de parque o de bareto. Asi que te jodes!!

y DALE AL PLAY HOSTIAS!!!... no ves que se va el tren???



Y aqui la letra..

Aun te quedan algunos minutos
para comprobar que yo
no pretendo que te vayas
y quedarme sin tu voz.

Deja quieta la maleta
que seguro no se va.
Aprovecha estos instantes
para recapacitar.

Y es verdad que fui distante.
Y es verdad que no sentí.
Y es verdad que tuve miedo.
Y es verdad que me perdí.


Maldita vida con sus carreras
nos pone muros para escalar
sin darnos cuenta que si subimos
quedan abajo aquellos
que nos quieren más.

Maldito tiempo que vas deprisa
con la diana en lo que vendrá
y tanta ansia para lograrlo,
ser la primera sin mirar atrás.

No compartes lo que pienso
y tienes toda la razón.
Pero que sepas que ahora
se me ha roto el armazón.

Se que he sido gilipollas
un estúpida y una idiota
que ha pasado por tu vida
rompiéndote el corazón.

Y es verdad que fui distante.
Y es verdad que no sentí.
Y es verdad que tuve miedo.
Y es verdad que me perdí.


Maldita vida con sus carreras
nos pone muros para escalar
sin darnos cuenta que si subimos
quedan abajo aquellos
que nos quieren más.

Maldito tiempo que vas deprisa
con la diana en lo que vendrá
y tanta ansia para lograrlo,
ser la primera sin mirar atrás.


Con  mucha prisa para escapar
te alejas lento hacia tu tren
con la mirada fija en el cielo
y tus anhelos por el andén.

Ahora días de mensajes
que nunca responderás.
Ahora noches de drenajes
sin tu piel para abrazar.


Y es verdad que fui distante.
Y es verdad que no sentí.
Y es verdad que tuve miedo.
Y es verdad que me perdí.

Maldita vida con sus carreras
nos pone muros para escalar
sin darnos cuenta que si subimos
quedan abajo aquellos
que nos quieren más.

Maldito tiempo que vas deprisa
con la diana en lo que vendrá
y tanta ansia para lograrlo,
ser la primera sin mirar atrás.

Y es verdad que fui distante.
Y es verdad que no sentí.
Y es verdad que tuve miedo.
Y es verdad que me perdí.

Maldito tiempo, maldita yo
Maldita vida, maldita yo.




Y aquí la versión del gilipollas con polla...



Nos gusta esto de la misma letra desde distintas perspectivas....



viernes, 8 de noviembre de 2024

Cierto Talento

 Se tiene lo que se tiene y en la medida adecuado para cada cual... sin más.

Y dale al play hostias!!!!.. no ves que es una canción con ciertos talentos...


Y aqui la letra..

Cierto talento para la noche.
Cierto talento para bailar.
Cierto talento para las copas.
Cierto talento para besar.

Cierto talento para caerse.
Cierto talento para bailar.
Cierto talento para mirarte.
Cierto talento pa susurrar.

Irreflexivo y atolondrado,
siempre perdido, fue acumulando
superpoderes de perfil bajo
para lucirlos en cualquier antro.

Tanta fortuna tuvo con ellos
que nunca tuvo que pernoctar
fuera de pieles y de las mieles
que ciertas almas suelen donar.

Cierto talento para mentirte.
Cierto talento pa camelar.
Cierto talento para encontrarte.
Cierto talento para adorar.

Cierto talento para las damas.
Cierto talento para empatar,
Cierto talento para las nanas.
Cierto talento para las camas.

Siempre constante en sus disparates
con la sonrisa como un disfraz
hace que el tiempo apenas pase
y no apetezca irse a acostar.

Igual te cuenta cuentos de ninfas
o te dibuja un amanecer
que te regala bajo la mesa
todos sus dedos para el placer.


Cierto talento pa las palabras.
Cierto talento para soñar.
Cierto talento pa las caricias.
Cierto talento para achuchar.

Cierto talento para quererte.
Cierto talento para olvidar.
Cierto talento para perderse.
Cierto talento pa suspirar,

Cierto talento para las coplas.
Cierto talento para observar.
Cierto talento pa no hacer ruido.
Cierto talento pa celebrar.

Cierto talento para la vida.
Cierto talento pa respirar
Cierto talento para el abrazo.
Cierto talento para maullar.

Siempre tuvo ciertos talentos
que le permiten surfear
por encima de tantas horas
que como olas, quedan detrás

Cierto talento pa hacerse bola.
Cierto talento sin mucho afán.
Cierto talento para hacer oro
con las miserias de los demás.

Cierto talento... y poco más.
Cierto talento... y poco más.
Cierto talento... y poco más.
Cierto talento... y poco más.


Versión rumbita de cloaca..


Y otras versiones chulas....






viernes, 1 de noviembre de 2024

¿Por qué tengo tantas ganas de verte?

 Aunque en las cloacas somos más conscientes cuando terminan las cosas que de cuando arrancan, a veces pasa que el comienzo se hace luminoso y nos alocamos y todo es una locura de emociones y mierdas muy ricas que alimentan nuestros estómagos cucarachiles.

Y dale al play hostiassssss!!! no ves que es una copla de "como mola todo lo que se viene"..



Me despierto intranquilo.
Me tomo un cafe.
Me lavo los dientes.
Me siento otra vez.

Me arreglo la ropa.
Miro tu perfil.
Tu foto esta guapa.
Tengo que salir.


El bús está a tope
de gente dormida.
Yo miro tu whatsapp
siguiendo tus pistas.

Tu único mensaje
taladra mi vista.
Solo fue un instante
y una corta sonrisa.

Pero..

¿Por qué tengo tantas ganas de verte?
¿Por qué ando soñando en conocerte?
¿Por qué siento que mi vida has cambiado?
¿Por qué quiero que andemos de la mano?


En el trabajo preparo
todo un discurso que darte
solo quiero dejar claro
que yo nací pa besarte.

Mis compañeros me miran
y me preguntan que pasa.
Yo les contesto que nada
ellos se ríen y charlan.


Pero..

¿Por qué tengo tantas ganas de verte?
¿Por qué ando soñando en conocerte?
¿Por qué siento que mi vida has cambiado?
¿Por qué quiero que andemos de la mano?


Termina ya mi jornada.
Hemos quedado esta tarde.
Apenas una llamada
para confirmarnos antes.

Sonríes al otro lado
tu voz se hace gigante.
Me preguntas donde iremos
yo al cielo quiero llevarte.

Llego temprano a la cita.
Deprisa, límpio y nervioso.
Me miro en escaparates.
Mastico un chicle que arde.

Hacia el final de la calle
te veo, lenta, acercarte.
Ya me quedé sin saliva.
Me haces muy grande al mirarme.

Pero..  ¿Por qué ha sucedido?
Pero..  ¿Sabré controlarme?
Pero.. es un precipicio.
Pero.. yo quiero lanzarme

¿Por qué tengo tantas ganas de verte?
¿Por qué ando soñando en conocerte?
¿Por qué siento que mi vida has cambiado?
¿Por qué quiero que andemos de la mano?


Otra versión más de guitarrita..


Y mas versiones...


viernes, 25 de octubre de 2024

Besos de alambre

Una de las nuestras anda jodida por culpa de ella misma... vamos que se ha enamorao de la idea del amor y siempre acaba donde menos le conviene. Y nos cuenta la historia y, como no puede ser de otro modo, pues le hacemos una copla para guardar por aquí y nunca se nos olvide que el amor.. a veces es muuu chungo!! 


Y dale al play hostias!!!! que va de besos y marionetas.


O dale al video... que esta currao de la hostia!!

Y aqui la letra de la copla...

Encerrada bajo siete llaves
Esperando atenta a que me llames.
Atendiendo a misteriosas claves
que ocultan tus enigmas a pares.

Estoy atada a este puto móvil.
Por si suena y sin poder moverme.
Me dijiste que esperara un rato.
Soy estatua bajo tu mandato.

Y el universo salta en su sartén
y abrasa los cuerpos de aquellas
que piensan que tal vez
y en esta dimensión,
si todo se da bien,
el amor les roce, 
les toque,
les queme.

Nunca como ahora tuve tanto hambre.
Me has alimentado con besos de alambre
que me han hecho una muñeca entre tus dedos
convirtiendo mi sonrisa en tu deseo.

Aguardando siempre atenta a que me llames.
Ascendiendo sobre dudas, no hago planes.
Soy una títere sin cuerdas en tu ausencia,
Soy la puta marioneta, siempre atenta.

Y el universo salta en su sartén
y abrasa los cuerpos de aquellas
que piensan que tal vez
y en esta dimensión,
si todo se da bien,
el amor les roce, 
les toque,
les queme.

Encerrada bajo siete llaves
Esperando atenta a que me llames.
Atendiendo a misteriosas claves
que ocultan tus mentiras a pares.

Y el universo salta en su sartén
y abrasa los cuerpos de aquellas
que piensan que tal vez
y en esta dimensión,
si todo se da bien,
el amor les roce,
les toque,
les queme.

Besos de alambre.

Tus putos besos de alambre.

---------------------------------------------------------

A los Osazos de pelo en pecho tambien les pasa...



Y aquí otras versiones chulas:




viernes, 18 de octubre de 2024

A 20.000 leguas de ti

 A veces nunca se está lo suficientemente lejos de las situaciones que nos abruman. 

Otras veces estas en pleno abrume y solo deseas estar muy lejos.

Lo chungo es cuando crees que estás cerca y estas a 20.000 leguas... y eso... buah!!

Y dale al Playyyy hostias!!! o ves ques una copla de leguas marinas!!

Y aqui la letra por si te apetece leer.

Siento desde lejos,
algo acobardado.
Descifrando sombras
que me abandonaron.
Siempre fui distante
para no enfrentarte, 
no presionarte, 
no vulnerarte.

Mientras tu pensabas,
que el tiempo uniría
los flecos que separan
las cosas de esta vida
que suman las restas
sin atender a las decisiones,
a los silencios, 
a las discrepancias.

Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un viaje que nunca supe vivir.
Andas al lado lado sonriendo hasta por mi.
A 20.000 leguas de ti.

Ahora estás a 20.000 leguas de mi.
En un destino que me separa de ti.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de ti.


Me noto avanzando
hacia los abismos
de amaneceres
desesperados. 
Todo es cansado.
Me estoy ahogando 
en esta rutina
que hemos creado.

Ahora me dices
que no entiendes nada
y que sin las quejas,
sin malas palabras
no has comprendido
que esto no avanza
como esperabas,
como creias,
como añorabas.


Ahora estás a 20.000 leguas de mi.
En un viaje que nunca quise vivir.
Saltas al lado sonriendo hasta por mi.
A 20.000 leguas de ti

Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un destino que te separa de mi.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de mi.


Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un viaje que nunca supe vivir.
Duermes al lado, soñando hasta por mi.
A 20.000 leguas de mi.

Ahora estas a 20.000 leguas de mi.
En un destino que me separa de ti.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de ti.

Veintemil.

De mi. De ti. De mi. De ti.
De mi. De ti. De mi. De ti.

viernes, 11 de octubre de 2024

Madrid se alegra de verte

Para cuando vuelvas te hemos escrito esta canción.

Y si no vuelves?.... pues te la escuchas igual.

Ah que no eres de Madrid??  ... pues le pones el nombre de donde seas y a cantar!!!! que esto es copyleft!!

Letra de las cloacas y a base de promts en la iA de SUNO, to lo demás...

Y dale al play hostias!!!! No ves ques una canción de VOLVER!!!



Y la letra por si te apetece seguir la copla..

Madrid se alegra de verte
frío, viejo y aturdido
porque sabe que viviste
una vida de buen ruido.

La ciudad te observa atenta
a cada paso que fluyes
reservándote un buen sitio
en sus parques y sus cruces.

Respira
Sonríe
Y besa.

Regresaste con el viento
como un otoño mendigo.
Has acumulado tiempo
que rebosa en tus bolsillos.

Cada calle es diferente
aunque huele como antes.
Nadie ya te reconoce.
Aunque son los mismos bares.

Respira
Sonríe
Y besa.

Ahora se pasan las horas
como si fueran de aire,
pero tu has aprendido
a vivirlas como nadie.

Los pasados son ahoras.
El futuro no te vale.
El presente te lo comes.
Todo es fiesta mientras mate.

Respira
Sonríe
Y besa.

La ciudad te observa atenta
a cada paso que fluyes
reservándote un buen sitio
en sus parques y sus luces.

Los pasados son ahoras.
El futuro no te vale.
El presente te lo comes.
Todo es fiesta mientras mate.

Respira
Sonríe
Y besa.

Madrid se alegra de verte
frío, viejo y aturdido
porque sabe que viviste
una vida de buen ruido.


Esta versión tambien nos mola...



mAs versiones!!!

viernes, 4 de octubre de 2024

Belén

Erase que se era un blog lleno de burbujas burbujeantes donde una alma apasionada vertía casi a diario todas las estrellas que le sobraban. La apasionada burbujita se llama Belen y tenia un blog http://burbujatransparente.blogspot.com/  ( que ya no funciona) donde nos gustaba chapotear y calentarnos.

La conocimos un dia en Madrid en una presentación de libros (joder que hicimos un video y tampoco está por ningun lao..). Allí la olimos adecuadamente y nos besó las máscaras y nos abrazó un rato y quisimos arrancarle esos ojos suyos tan estimulantes para llevárnoslos a las cloacas, pero no pudo ser... Al final la hicimos cucaracha jonoris&causa por sus burbujas y su virtud de ponernos muy palotes!.

Ya nos dieron sus burbujas para inspirarnos una primera copla hace años y esa no hay IA que la mejore... el Belen Blues!.. pero sin letras. Después ya le hicimos una copla que ha sido borrador hasta hoy... Nos hemos ido a la IA de SUUUNO y a base de promts y burbujitas pos ha salío esto...

Y DALE AL PLAY HOSTIAS!!! Nos ves que una copla de Belén-calentones y burbujas !!!

Aqui la letra por si aún sabeis como se lee..


Huele a canelita.
Te toca bien.
Su mirada es clara
Y su alma es fiel.
  
Gusta de palabras
Para cocinar
Y las adereza
Con aceite de soñar.

Una vez me dijo
Que alguien la besó
Se puso muy tonta
Y casi, casi se corrió…

A veces se queja
Que todo va mal
Y ese es el momento
De un masaje perianal.


Belen, Belen, Belen...
Hazme tu piel
Y besame
otra vez…

Belen, Belen, Belen...
Hueleme bien
Y Abrazame
otra vez.

Belen, Belen, Belen...
Murmurame
Y rózame
otra vez…


A veces pequeña.
A veces gigante.
A veces muy cerca
A veces distante.

Hace mil burbujas
Para mil instantes
Algunas muy sucias
Pero estimulantes.

Y son transparentes
Como sus ojitos
Y son calentitas
Como pezoncitos

Si anda mal de pilas
Se pone nerviosa
El placer no espera
Sonrie golosa

Belen, Belen, Belen...
Hazme tu piel
Y besame
otra vez…

Belen, Belen, Belen...
Hueleme bien
Y Abrazame
otra vez.

Belen, Belen, Belen...
Murmurame
Y rózame
otra vez…

Carne de cloaca
Siempre quiso ser.
Ahora es cucaracha
Y lo hace bien.

Huele a canela.
Te tocará bien.
Su mirada es clara.
Y su alma, fiel.

Belen, Belen, Belen...
Hazme tu piel
Y besame
otra vez…

Belen, Belen, Belen...
Hueleme bien
Y Abrazame
otra vez.

Belen, Belen, Belen...
Murmurame
Y rózame
otra vez…


Aqui el paritorio de la IA SUNO!!!!

Hay otra version chula...

Y otra...

Y aquí la original!! Buah... no hay IA que sepa copiar esto... y mira que la estamos alimentando con estas mierdas voz tan ricas, pero nada... la japuta no se lo traga.. 



viernes, 27 de septiembre de 2024

Los gigantes me dicen...

Copla de las amargas... 

La vida mola, pero a veces... puffffff..

Y dale al PLAY, hostias!!! no ves ques una copla de como suenan las cosas cuando se rompen.


Y la letra

Los gigantes me dicen que ya nunca crecerán.
Las estrellas se enterraron en el fondo del mar.
Las nubes se disuelven antes del amanecer.
Las horas del domingo se asesinan sin placer.

La luna está asolada y el sol está alucinando.
La calle que pisabas ya duda de sus encantos.
Aquella churrería que a diario disfrutamos
ahora es la mazmorra donde moran mil diablos.

Ahora es nada de nada.
Ahora todo es letal.
Ahora mueren las hadas.
Ahora cruje el cristal.

Ahora tan solo queda
lo que pudo pasar.
Ahora todo es locura.
Ahora todo es real.

Los viajes soñados se quedaron encerrados.
París murió de ansiedad al saberse abandonado.
Roma se quedó ciega sin tu voz en sus callejas.
Londres se tiró al río y flota como un ahogado.

Nuestra casa es un delirio de pasados que vomitan.
EL salón grita de furia sin tu luz en el sofá.
El dormitorio es un páramo de barro a medio pisar.
Nuestra bañera se ahoga al entender que no estas.

Ahora es nada de nada.
Ahora todo es letal.
Ahora mueren las hadas.
Ahora cruje el cristal.

Ahora tan solo queda
lo que pudo pasar.
Ahora todo es locura.
Ahora todo es real.

El whatsapp y el instagram son hierros al rojo vivo
que se hunden en mis ojos y explotan en mis oídos.
La máquina de café solo suelta suspiritos.
Los cajones vaciados tiritan muertos de frío.

Las horas van hacia atrás sin saber ya de futuros.
Los amigos son de niebla y de aire los vecinos.
Nuestros errores futuros huyeron despavoridos
y aullan enfurecidos los hijos que no tuvimos.

Ahora es nada de nada.
Ahora todo es letal.
Ahora mueren las hadas.
Ahora cruje el cristal.

Ahora tan solo queda
lo que pudo pasar.
Ahora todo es locura.
Ahora todo es real.

Solo eso... real.



El paritorio...

https://suno.com/song/97702ced-db5c-48e5-8b07-78251242fe18

https://suno.com/song/9a694b6d-c068-4f45-a9c1-f0124ba2d1c5

https://suno.com/song/dc72d360-66f0-467f-a3b2-d8c4a1d62ba9


Y ya hay una versión en suno de otro usuario con nuestra letra y es HEAVYYY argentino!!! Aupa el copyleft!!!

https://suno.com/song/314683f9-4937-45ed-85ef-9ca5f69f51e4


viernes, 20 de septiembre de 2024

Que solo si yo quiero

 Nueva copla que puede titularse de varias maneras: 

Que sólo si yo quiero.. / Poder Frenar.. / Me parece que llegó el tiempo... o como te apetezca..

Letra de las cloacas y con promts en la Ia de SUNO salen coplas como cucarachas bajo tus suelos! 

Cuca - pibe

Cuca -  piba



Y la letra por si te apetece leer un rato...

Me parece que llegó el tiempo
de currarse más los momentos,
esos que vives sin darte cuenta
y que se escapan bajo las puertas.

Tu vas fluyendo sobre el asfalto,
sobre jardines y cien mil flores.
Todo transcurre a toda prisa
nada de dudas en mis motores.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Conociendo ya mis locuras
que se suman en todo a cien.
Me descuelgo y si hay fortuna
tal vez caiga donde hay que caer.

Siempre dudo de mis proezas.
Siempre acierto contra las cuerdas.
Me hago bola si me contemplan.
Doy mordiscos cuando me enfrentan.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Me parece que llegó el tiempo
de currarse más los momentos,
esos que vives sin darte cuenta
y que se escapan bajo las puertas.

Me parece que si me anclo
como un barco sobre este fango
voy a guardar cada instante,
serán mil fotos en mis estantes.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo


El paritorio:

viernes, 13 de septiembre de 2024

Pequeñas burbujas de amor

Cuando todo está en contra y tu vida es una serie de instantes de mierda sin mucha posibilidad de que nada mejore ocurre, a veces, que un sólo instante te ilumina la cara y te recoloca por dentro.

En las cloacas, los más rotos les llaman "burbujas de amor"  por que al final, siempre hacen PLOF!

La letra de las cloacas y la música y esas cosas a base de  prompts en la IA de Suno.

Y dale al Playyyy hostias!!! No ves que molaaaa!!

La historia original es la de una piba...


Pero a los pibes tambien les pasa...


Esta tiene un cerro de versiones (casi 64).
Estamos por hacer un concurso con cada copla, ponemos aquí todas las versiones y ya si eso vais eligiendo y lo poneis en los comentarios desactivados... la que gane sube al podium de la nada:

Y aqui la letra..


Madrugones y despedidas.
Mil dolores por las esquinas.
Otra ausencia que me hace daño.
Buscando pieles tras desengaños.

Mucha fiesta que siempre acaba
con gran vacío en la madrugada.
Vuelvo a casa a sentir nada.
Sueños de sofá, lejos de tu cama.

Mucha mierda que dentro crece
se hace grande, se hace fuerte.
Las salidas se desvanecen.
Todo es niebla, nada apetece.

De repente, entre tanta hostia,
Algo ocurre que te desgarra.
Un contraste de contraluces.
Un solazo rompe las nubes.


Burbujas de amor
en los hospitales.
Burbujas de amor
en los festivales.
Burbujas de amor
en los funerales.
Burbujas de amor
en los Arrabales.


Pequeñas burbujas de amor
que aparecen por sorpresa
donde menos te lo esperas
y te dejan aturdida.

Pequeñas burbujas de amor
que aparecen entre guerras
y te atrapan transparentes
en su esfera sin penas.

Pequeñas burbujas de amor
de palabras con caricias.
De tranquilas "confidencias".
De abrazos y de sonrisas.

Burbujas de amor
en los hospitales.
Burbujas de amor
en los festivales.
Burbujas de amor
en los funerales.
Burbujas de amor
en los Arrabales.

En situaciones terribles
ocurren cosas hermosas.
Como las flores de loto
que nacen del puto barro.

Y la vida vá y se para
en ese instante de gracia.
Ya no hay ruido, estoy atenta.
Nada duele. Estoy de suerte.

Burbujas de amor les llamo..
Tan efímeras, tan bellas
como esferas de jabón
que al final siempre hacen
PLOF.

Burbujas de amor
en los hospitales.
Burbujas de amor
en los festivales.
Burbujas de amor
en los funerales.
Burbujas de amor
en los Arrabales.

Y ese instante hermoso
al final siempre hace
PLOF..
PLO,PLOF,PLOF, PLOF
PLO,PLOF,PLOF, PLOF


PUTA VIDA... PERO cuánto mola.





viernes, 6 de septiembre de 2024

La musa que sueña

Hoy toca darle una vuelta a las musas que sueñan... las de los clásicos.

Letra de cloacas y las música de la iA de suno... sin más...

Y dale al play hostias!!!... no ves que va de músicas!!


y la letra por si sabes leer...


La musa despertó
y se quedó flipada
con tanta gente que
habla sin decir nada.

Todos tienen
creaciones
que nacen
de calentones.

La razón se ha jubilado.
La pasión se ha suicidado.
El poeta acribillado.
El banquero está encantado.

Políticos y ladrones
se besan en callejones.
Los artistas encumbrados
los construyen los mercados.

Una industria cultural
filtra con ansia brutal
contenidos libertarios
alejándote del mal.

Lo que resulta esta claro
un montón de arte malo.
De virtuosos sin alma.
De necios bobos que ladran.

Pobre musa
Ella se pierde
Mucho memo
Con gran ego.

Pero abre sus alas
y a comenzado a volar
por encima de tu casa.
Ella te nota vibrar.

Se ha colocado a tu espalda
y ha comenzado a soplar.
Las palabras salen solas.
La música fluye aun más.

Y la musa está contenta.
Ella te quiere besar.
Tu notas fuego en tus labios.
Ella sonríe y se va.

Con tamaña Inspiración
fruto de tanta pasión
con alocada expresión
pones fin a otra canción.

Y la musa,
....la musa se duerme.
Y la musa,
....la musa se duerme.
Y la musa,
....la musa se duerme.


Y dos versiones más... que nos hemos dao el gusto!!




viernes, 30 de agosto de 2024

20 euros por cantar o Clandestino-man

La historia de los que se pasan tol dia escondiéndose en túneles y vagones del metro para hacer unos euros tocando melodías propias y ajenas con los que pasar un día y otro y otro...

Una copla-borrador a la que le tocaba salir del armario. Letra de murmullos y los apaños de la música?? pues unos promts en la IA de Suno.

Y dale al play hostias!!!!... No vés que esto NO es una historia de superación personal!!!


Y por si te acuerdas de cómo se lee..

Hoy me han dado veinte euros
en el metro por cantar.
El segurata ha dejado
que pudiera terminar.

Me pillo la línea cinco,
la que me lleva al hogar.
Voy silbando melodías
de coplas sin refinar.

20 euros.
20 nada mas!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

Ya lo decía mi madre
Hijo eres un patán
la música es de unos pocos
que la tienen controlá

Tu no tienes ni padrino.
Así no podrás triunfar.
Y te morirás de hambre
Sin futuro vivirás.

20 euros.
20 nada más!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

En los chinos compro zampa.
Cervecitas y fuagraaas.
También pillo papelillos
y unos filtros pá fumar.

Un banquete de pobreza.
Bocadillo y dormitar.
Esta tarde en el metro
fijo que me oyes cantar.

20 euros.
20 nada más!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

Hoy me han dado veinte euros
en el metro por cantar.
El segurata ha dejado
que pudiera terminar.


El paritorio..
https://suno.com/song/dd851a49-de04-4e25-abf4-6838b8c8f67c

La original..

viernes, 23 de agosto de 2024

Un horror de amor...

Nuestras empoderadas cucarachitas están hartas de explicarlo una y otra vez, que una cosa es amar y otra es follar... pero nada, no se entiende.

Y de esos lodos de saliva y sudor pues nacíó otra copla murmullante que se quedó en borrador y hoy la retomamos para darle un aire suave... Letra cucaracha y con unos promts en suno, pues ya..

Y dale al Playy HOSTIASSSS, no ves que es otra canción pa explicarlo una vez más???


Y la letra para que leas mientras suena...


Terminamos de hacer el amor
y tu me dices
"cariño te quiero".
Después me besas muy lento
y me dices de nuevo
"te quiero".

Noooooooo... ¡ Que horroooor !
Se ha jodido todo
por culpa de tu corazón.
¡ Ay.. joder.. que horror !


Y encima voy y piso el condón,
se desparrama todo.

Mejor me ducho yo,
tu mientras hazte un porro.

El agua caliente me ayuda a pensar.
Me gustan las cosas claras.

Todo estaba hablado yo no entiendo na.
Ya no se como explicarlas.

Sólo era , quedar y follar
y después a casa.

Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.

Tururuu, tururu, tururu, tururu
Tururuu, tururu, tururu, tururu
Tururuu, tururu, tururu, tururu
Tururuu, tururu, tururu, tururu

Terminamos de hacer el amor
y tu me dices
"cariño te quiero".
Después me besas muy lento
y me dices de nuevo
"te quiero".

Noooooooo... ¡ Que horroooor !
Se ha jodido todo
por culpa de tu corazón.
¡ Ay.. joder.. que horror !

Y encima voy y piso el condón,
se desparrama todo.

Mejor me ducho yo,
tu mientras hazte un porro.

El agua caliente me ayuda a pensar.
Me gustan las cosas claras.

Todo estaba hablado yo no entiendo na.
Ya no se como explicarlas.

Sólo era , quedar y follar
y después a casa.

Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.

Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.

Tururuu, tururu, 
a nuestro alrededor.
a nuestro alrededor.
Tururuu, tururu, tururu, tururu

Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.

Aqui el suno paritorio...


La original!!!



viernes, 16 de agosto de 2024

Playitas Calentitas

Como mola el verano cuando las pasiones de ponen duras en algún sitio con playa o en el parque del barrio.

¿No conoces el malecón del Parque Calero del barrio de Ciudad Lineal en Madrid?... pues existe si vas lo suficientemente pedo...

La letra de alguno de nuestras cucarachas tropicales y la música, voz y to lo demás... a base de promts en la IA de Suno.

Dale al playyyyy hostias!!!! que hace calor y mola la bosa nova!!!


Y aqui la letra... calentita.

( Suno nos ha capao la palabra "masturbándose")... aun le queda que aprender,,

La conocí
en un pequeño cuchitril.
Sirviendo copas
con su traje añil
para turistas
que se ponen a mil.

El sol me empujó
a sentarme dentro y pedir un ron.
Cuando me lo puso,
mi corazón
se puso duro 
y se corrió.

Después se acercó
y me dijo:
"Cuidado chaval,
tanto esconderte
y tanto mirar
mejor me besas
y despues te vas"

Todo empezó
como empiezan 
las cosas del amor.
Yo si quiero
pero tu no.
Tu si quieres
pero yo no.

Tumbada está 
mirando al agua
y harta de follar.
Me da la mano
para comprobar
que sigo cerca 
y que luego habrá más.

Me siento bien
en la playita,
calentándome.
Ella a mi lado,
disfrutándome. (masturbándose)
¡Ay el verano,
que rico es!

Todo empezó
como empiezan 
las cosas del amor.
Yo si quiero
pero tu no.
Tu si quieres
pero yo no.

No comprendió
que las pasiones
se queman al sol.
Se puso tensa
cuando me pilló
con una rubia
tragándoselo.

Y se alejó
moviendo el culo
por el malecón.
Yo no podría
disfrutar más del mar
solo pensaba
en sexo anal.

Todo empezó
como empiezan 
las cosas del amor.
Yo si quiero
pero tu no.
Tu si quieres
pero yo no.

El suno-paritorio

Versiones:



Y aqui el borrador original... muuucho más de todo.. y voz nasal de tabique to roto....



viernes, 9 de agosto de 2024

Cambiar de vida... otra vez

 Las noches de verano en la calle son largas y las cucarachas aprovechamos para salirnos al encuentro y compartir historias y cervezas. A veces alguna nos calla con sus sueños, otra con sus miedos, otra con sus infiernos, otra con sus esperanzas... 

Ayer, una nos contó que esta hasta los ovarios del coño con el que vive y que se pira, que no aguanta más. Que la vida es demasiado corta como para perderla en batallas sin guerras declaradas. Que cambia de vida y que no sabe si ser mejor o peor, pero que será distinta y con algo más de oxigeno y menos mordiscos... solo correr.

Igual te suena de algo esta sensación??

Y DALE AL PLAY.... HOSTIAS!!! . .. No ves ques su puta historia???


Y aqui la letra por si aun te acuerdas de como se lee...

Voy a cambiar de situación
de piel y de ropa interior
voy a salirme del cajón
para volar con decisión.

Cambio de vida otra vez
no me preguntes el porque
solo se que quiero correr

Y pasear
por el filo de la vida
sin tener que pensar,
sólo besar.

Y navegar
por la piel de alguna chica
sin tener que querer,
solo follar.

Amaneciendo con el sol
y acostumbrándome al calor
de unas manos que tendrán
un cuerpo grande al que apretar.

Quiero vivir sin opresión,
sin los reproches de tu voz
que sin querer, suenan peor.

Y pasear
por el filo de la vida
sin tener que pensar,
sólo besar.

Y navegar
por la piel de alguna chica
sin tener que querer,
solo follar.

Mañana nada será igual
otro universo por probar
mientras la gente va a currar
yo me hecho un piti en el portal.

Sin barricadas que explotar.
Sin noches frias de volcan.
Se que todo mejorará.

Y caminar
entre gente sonriendo
sin tener que mentir
sólo soñar.

Y despegar
de lo inútil de mis dias
sin tener que mirar
nunca hacia atras.

Y pasear
por el filo de la vida
sin tener que pensar,
sólo besar.

Y navegar
por la piel de alguna chica
sin tener que querer,
solo follar.

Voy a cambiar de situación
de piel y de ropa interior
voy a salirme del cajón
para volar con decisión.

Cambiar de vida otra vez
no me preguntes el porque
solo se que quiero correr.


Al terminar de contarnos su jodida historia, resulta que otro cucaracha se siente igual de motivado para largarse, así que también se unió a la copla...

Y dale al play hostias!!!!!.. no ves que hay mas gente con ganas de pirarse de todo??



Pillamos la letra y al paritorio de la IA que nos mola... SUNO. Unos promt y hala...

Ella
https://suno.com/song/88eb6297-a48e-42ca-95bb-198d3c8b7321

El

( Nos vamos dando cuenta que a la IA le empieza a molar mucho la palabra follar... buen entrenamiento)




sábado, 3 de agosto de 2024

No puedo perdonarte

Otra copla que fué tango en su momento pero hoy apetece saltar con ella hasta romperse las piernas.

Las letras de una cucaracha desesperada y la composición músical de la Ia de Suno.

Y dale al playyyy hostias!!! No ves que es una canción de AMOR!!!

Y aqui la letra por si te acuerdas de leer..


Y yo no puedo perdonarte
que te hayas ido de mi lado
ahora estoy solo y desahuciado
de los colchones calentitos
de tu amor.

Y yo no puedo perdonarte
que hayas partido sin llevarme.
Ni un solo beso olvidaste
Y las sombras de tus pasos.
ahora se ríen de mi.

Ya no hay cafés que me levanten.
Ni días cortos para besarte.
Y ya no hay tardes pa hacer alardes
entre tus piernas y tus labios sin parar.

Y los cajones de los armarios
no se cansan  de llorar.
Echan de menos la lencería fina
y aquellos tangas amarillos pa follar.

Noches de arrabal canalla.
Luces que quiero sudar.
Pibas que mienten por horas
lo que tu me dabas
gratis, de verdad.

Y ahora se lo que me espera.
Borracho para olvidar.

Y cuando el alcohol
se desvanece
de repente me doy cuenta...
Que te jodas con tus mierdas.
Ya no quiero verte mas.

Noches de arrabal canalla.
Luces que quiero sudar.
Pibas que mienten por horas
lo que tu me dabas
gratis, de verdad.

Y ahora se lo que me espera.
Borracho para olvidar.

Ahora vas y me llamas
y me dices que me quieres, amor
Que te notas confundida, mi amor.
Que me has echaó de menos, amor.

Amos no me jodas.
No me llames ahora
que no quiero tu atencion,
porque tengo dos amigas
aqui....
calentandome el colchón.

Noches de arrabal canalla.
Luces que quiero sudar.
Pibas que mienten por horas
lo que tu me dabas
gratis, de verdad.

Y ahora se lo que me espera.
Borracho para olvidar.
Borracho
para olvidaaaar.
Borracho
para olvidaaaar.



Aqui el suno paritorio

Versiones:




sábado, 27 de julio de 2024

Dentro... muy dentro

Hay sexo con dolor que aun duele cuando se recuerda.
Hay dolor con sexo que se recuerda y ummmmm!.
Hay dolores que el sexo nos hace olvidar.
Hay olvidos que el sexo y dolor recuerdan.

Hoy una ida de olla importante. Esta copla nace de mecerse en demasiadas pieles. Cuando se está "dentro" el mundo se difumina y todo es.... eso que tu ya sabes.

Hemos dado fuego a la IA y se ha puesto muy contenta, dice que la estamos educando muy bien... si ella supiera...

Y dale al play hostias!!! no ves que es puro sexoooo!!!


Y por si aun te acuerdas de leer, aquí tienes la letra.


Cuerpo de Fuego.
Cruzo el umbral.
Dedos Certeros.
Quiero Jugar.

Tu me convocas
al ritual.
Lenguas Ardiendo.
Gozo Animal.

Yo soy tu esclavo.
Tu eres mi altar.
Si me haces daño
no pienso llorar..
no pienso llorar..
no pienso llorar..

Ojos - Almas - Pieles - Dentro.

Fluidos - Mezclan - Besos - Lentos

Dentro..
Muy dentro....

Dentro...
Muy dentro....

Dentro..
Muy dentro....

Dentro...
Muy dentro....

Noo me arrepiento.
Vuelvo a empezar.
Abres tus piernas.
Rojo Volcán

Entro despacio.
Siento tu afán.
Muerdes mis labios.
No quiero acabar.

Yo soy tu esclavo.
Tu eres mi altar.
Si me haces daño
no pienso llorar..
no pienso llorar..
no pienso llorar..

Ojos - Almas - Pieles - Dentro.

Fluidos - Mezclan - Besos - Lentos

Dentro..
Muy dentro....

Dentro...
Muy dentro....

Dentro..
Muy dentro....

Dentro...
Muy dentro....


El IA-SUNO paritorio...

Y pasote de versión:
https://suno.com/song/451cce89-a657-4f18-9f13-784db6b3ff8f

La original... Más caliente. Esa voz de la radio copyleft..

Tenemos la certeza de que se escribió después de una buena sesión de sexo radikal (mientras ellos y ellas se duchaban...)

sábado, 20 de julio de 2024

Me estas jodiendo...

Otra copla en borrador de antes de ayer, mas o menos.

Hoy rizamos el rizo... Le hemos dao a la IA de Suno los primeros 30 segundos de la copla aquella que se quedó en borrado cutre, le hemos metido el texto de después, unos cuantos promts sin mucho lio y la hijadeputa ha vomitao esto... La misma voz de vicioso en un entorno musical más curraito... y con final en directo en un concierto... esta IA ta muu loka!!

Y dale al play hostias!!! no ves que esto era ciencia ficción hace 15 años!!

Pero claro, también nos apetecía una un nuevo aroma de cañerías.. Así que nos curramos otra forma...

Rumbitaaaaaaa del barrio de las Ventas!!

Y por si sabes leer, aquí la letra...


Me estas jodiendo
y tu lo sabes.
Me esta doliendo
pero no pares.

Dale.
No dejes de besarme.
Dale.
No dejes de liarme.
Dale.
No dejes de engañarme.
Dale.

Dame
Instantes como los de antes
que dejen huella en mis estantes,
recuerdos con sabor a miel.

Dame
Trocitos de tu amor sangrante.
Engáñame como aun currante
que hace rozas en tu piel.

Me estas jodiendo
y tu lo sabes.
Me esta doliendo
pero no pares.

Dale.
No dejes de escaparte.

Dale.
No dejes de esconderte.

Dale.
No pares de mentirme.

Dale.

Dame
Silencios para mosquearme.

Olores de otros cuerpos,
dame.

LLamadas que se cortan,
dame.

Dame
palabras para destrozarme,
sonrisas para distanciarme
silencios entre gritos,
dame.

Me estas jodiendo
y tu lo sabes.
Me esta doliendo
pero no pares.

Aqui el paritorio de la rumba... 

https://suno.com/song/824d8b5d-97da-4a4d-a231-abd498f98181

 Y aqui la version vieja-nueva... ( que no es una puta lágrima, kes solo chusta en el ojo..)

https://suno.com/song/d3d39c32-78fd-4540-bc20-dde1f3dac26c


Hay mas versiones... pero esa van pal youtube...



sábado, 13 de julio de 2024

Laúdano's Bar

Otra copla que se quedó en borrador y ahora con un poco de IA...  pues se intenta recuperar.

Aunque la voz del borrador tiene como 100.000 cervezas más que la IA de SUNO y eso es pura marca cucaracha.

Y dale al Play hostias!!! .. no ves que esta es parte de una Opera Rock de cucarachas??

Y aqui la letra por si sabes leer....

Ya se acaba el día
el sol se va...
Ella se levanta
del sofá.

Se mira al espejo..
una noche mas...
Se siente dispuesta
a funcionar.

Ha subido el cierre
la gente empieza a entrar
Todos tienen sed
y ganas de volar.

Te acercas a su barra
y pides una mas.
Ella es la reina
del Laúdano's Bar.

Echamos unos dardos
o una party de billar.
También funciona un fliper
de esos de reflipar.

Mientras tomas tu copa
también puedes cantar.
Y para los mas tristes
hay un hueco pa bailar.

Ella es la reina
del Laúdano´s Bar.
Y su sonrisa brilla
en todo el local.

Su pelo es de fuego
su boca es un volcán
Sus ojos de canela
me abren por la mitad.

No te hagas el listo
y la intentes entrar.
Ella sabe las formas
de ponerte en tu lugar.

Aquí nadie se pega
Aquí todo es volar
las cosas son distintas
en el Laúdano´s Bar.

Ya se acaba el día
el sol se va...
ella se levanta
del sofá.

Su pelo es de fuego
su boca es un volcán
Sus ojos de canela
rompen mi palpitar.

Ha subido el cierre
la gente empieza a entrar
ella es la reina
del Laúdano´s Bar.

Ella es..
Ella es..
Ella es la reina
del Laúdano´s Bar.

Ella es..
Ella es..
Ella es la reina
del Laúdano´s Bar.

Aqui el paritorio..


Solo hay una pero hicimos más..


Y aqui la berrea original.. una voz con muchos bares!! o mejor dicho... 
Muchos bares de voz!!






domingo, 7 de julio de 2024

7 de julio... Jezabel !!!

Más versiones de casi-copas cucaracha, nunca mejorables...!!! La copla de la Jezabel. Casi una de nosotras, pero sin el como... 

Apareció por aquí un día y se nos quedó imprimada entre nuestras apestosas y absurdas patitas-recorre-charcos. Le dió por escribir cosas.... y siempre nos ha dao de comer MIERDA DE LA BUENA!!

Le hicimos una casi-copla hace la tira y hoy 7 de julio, pos resulta que es su cumple, que además cumple cada año!! (que rarunos sois los humanos).

En aquel entonces, pillamos las músicas de por ahí y bueno, la puta voz del enfermo ese del cucacoplas hizo lo poco que pudo ..... mucha pasión si que hay, y muchas birras también.

Así que palabros cucarachos y músicas de IA Suno... como mola cuando cambian las cosas!! Nosotras es que no tenemos areas de confort de esas... nos gusta meter lenguas por to los laos... y si aparecen una IA, pos alla que vamos por si se le cae algún beso...!!!

Y dale al playyy hostias!!!  Kes la nueva versión, no mejorada, de la Canción de la Jezabel!!


Hace varios años
te quedaste pegada
a una pared.
Todo el mundo pensaba
que no
podrías volver.

Y el tiempo
se hizo universo
en tu pequeña habitación.
Besos y amores efímeros.
Dormirse
al salir el sol.

Amigos 2 punto 0
y siestas
de papá.
Tienes el alma tan rota
que dejaste
de pintar.


NADIE TE OYE GRITAR
TODO EL MUNDO SE RIE
DE LAS COSAS QUE SUEÑAS.

NADIE TE OYE GRITAR
UN SILENCIO DE FUEGO
EN OLAS SIN PIERNAS.

Y tu cabeza no para
de follar
y de crear.
Arte de locos
sin suelas
casi en horizontal.

A ti vencerte
no es fácil
lo sabíamos muy bien.
Entre dolores
y pánicos
otra vez en pie.

Sales andando deprisa
en busca
de aquel mar
que aun a veces
recuerdas
puto sabor a sal.

NADIE TE OYE GRITAR
TODO EL MUNDO SE RIE
DE LAS COSAS QUE SUEÑAS.

NADIE TE OYE GRITAR
UN SILENCIO DE FUEGO
EN OLAS SIN PIERNAS.


Y llegados a este punto
he de pedirte
un favor.....
Y es que bailes conmigo
tu primera canción.

Un vals de bichos
muy golfos que huelen
mucho a alcohol
que quieren
meterte lengua
a la menor ocasión.

Nos sentimos
muy dichosos
querida Jezabel
de que aquella tarde chunga
te pegaras a una pared.

Porque sin aquel momento
de agonías sin placer
No hubiéramos disfrutado
de llegarte a conocer.


NADIE TE OYE GRITAR
TODO EL MUNDO SE RIE
DE LAS COSAS QUE SUEÑAS.

NADIE TE OYE GRITAR
UN SILENCIO DE FUEGO
EN OLAS SIN PIERNAS.


Asi es la original... mmmmmmmm.... cucacoplas sin piedadl!!

Y aqui el enlace al SUNO esa IA que nos la pone muyyy dura!

Programada pal ese dia... que a saber!!

sábado, 29 de junio de 2024

A VECES PASA... OTRA VEZ

A VECES PASA

Una de las coplas más sentías en las cloacas.

Se la ponen las cucarachas borrachas cuando sus corazones son una mierda y necesitan algo de, como se dice? ... Esperanza?? ... o a esa también nos la habemos follao?

El caso es que hemos cogido a la IA por los huevos y hasta que no ha silbado como en la original, no la hemos soltado.

Y dale al playyyyy hostias!! ...No vés que es una puta coplaaaaaaaa!!


Puede que un buen dia,
al bajar las escaleras,
se te caiga la cartera
y se te pierda el bonobús.

Puede que al estanco
te acerques a comprarlo
y puede que así me veas,
fumando en un banco.

Puede que te diga 
"que bonitos son tus ojos"
y puede que tu te rías
con esos labios tan rojos.

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.

Puede que despiertes
en la cama equivocada
y te escapes del momento
sin duchar ni nada.

Puede que sin taxis
encuentres la madrugada
y decidas pasear,
sin prisa, hacia casa.

Puede que un mal tipo
salga de la oscuridad
y te pida lo que tengas.
Mejor robar que matar.

Puede que tus gritos
me levanten del cartón,
que le parta a él los dientes
y te enamores de mi voz. 

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.

Puede que en el cole
nos hartamos de jugar
a un escondite sin besos
o al rescate sin salvar.

Puede que en las noches
nos cruzáramos sin más. 
"¿ Cómo te va con la vida?,... 
Yo muy bien y tu ¿que tal?" 

Puede que te cases
o te quedes como yo.
O puede que te separes
cuando acabe tu canción.

Puede que de ancianos
sigas metiéndome mano
y que lo último que hagamos
sea dormir abrazados.

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.
Me contaron que a veces.... pasa.
Quiero creer que a veces.....
pues pasa.



Le hemos sacaó más versiones, nunca mejoradas, a la IA. Es lo que tienen hoy las cosas, puedes hacer tus coplas y tus versiones para cada momento... un puto sueño!!!

Mu del barrio... pa litronas en el parque.

Jazz... pa cocinar.

Chica tranki... pa follar.

Hay muchas mas... que se nos ha ido la pinza con esta copla... Pero esas ya se quedan en las cloacas.



Aqui la original del 2011... joder como rasca al oirla!!!




Y aqui el enlace a  SUNO-IA de esta copla...



domingo, 23 de junio de 2024

Teckno en la noche de San Juan

En la noche esa de las hogueras en verano, las cucarachas tenemos nuestras propias canciones. Hay para todos los gustos, pero una de las que más nos ponen la pila gorda es esta...

Le dimos los palabros a la IA y le costó un poco, asi que le apretamos los tecknovarios y al final lo que nos ha regalado es todo lo bestial que deseamos.

Y dale al playyyyyyyy hostiaaas!!!.. y baila, baila, baila a recopón!!



Y como dos años después Youtube nos ha devuelto el canal, pues el cuca-videos a salido de su sueño de tardígrado y se ha currao un video de esta mierda tan rica!!


Y aqui la letra, por si sabes leer....

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
de San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
A ese imbécil tan genial
te dan ganas de empujar.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Si tu novio te engañó
en la hoguera terminó.


Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
de San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Mas de 50... a la hoguera!
Tienes un perro ... a la hoguera!
Si tienes gatos... hoguera!
Si tienes niños... hoguera!
Si tienes padres... hoguera!
Y si respiras... a la hoguera!

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
De San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Se reunen en las playas
todos para festejar
que lo nuevo siempre es bueno
y lo viejo hay que quemar.

Se emborrachan en las playas
y se hartan de follar
presumiendo de que queman
lo que no les mola ya.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
De San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Las hogueras tienen hambre
y hoy se van a atiborrar
de tanto bípedo imbécil
que no hace mas que estorbar.

Apocalipsis de fuego.
Un gran incendio final.
Todas las almas ardiendo.
La Pompeya universal.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
De San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Al final las cucarachas
de sus cloacas saldrán
a bailar junto a la hoguera
que lo nuevo mola más.

Y se quitaran sus ropas
para hartarse de saltar
girando como peonzas
que lo nuevo, mola más.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
De San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.


En la Suno-IA-Bestia



sábado, 22 de junio de 2024

La chica de la peca en la boca

Hay muy pocas bocas con peca, pero si das con alguna, de fijo que tu también le haces una copla.

Esta felación se vomitó hace ya un chorrón de eneros. Hoy vuelve para hacerse IA-Copla.

Podía haber sido de muchas formas, pero hoy apetecía jazzzzzzzzz!!!.. es lo que tiene esto de las IAS, tu le metes unos textitos y ella se curra las coplas que te apetecen y pal uso que quieras en cada momento.

Y dale al playyy.. hostias!!!.... no ves que suena un saxoooo!!!


La chica de la peca en la boca
tiene sonrisas rotas
por dejarse querer,
sin importarle que despues
se suelan largar.

La chica de la peca en la boca
nunca siente derrotas
sobre su piel,
sabe muy bien que luego vendrán
algunos más.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
Y de esa peca ella me echó.

La chica de la peca en la boca
goza cuando se toca
sin pensar en él.
Pasa de creer
que lo encontrará.

La chica de la peca en la boca
sabe que te provoca
dándote a comer
su lengua de miel.
No querrás parar.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
Y de esa peca ella me echó.
Que complicado es el amoooor...!!

La chica de la peca en la boca
se disfraza de loca
para poder ser
la niña que ayer
queria volar.

La chica de la peca en la boca
te volvera idiota,
serás su burdel
vacío papel
que olvide al marchar.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
De esa peca ella me echó.
Que complicado es el amoooor...!!!

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.



La original.. lo que es un buen borrador!!.. Se ve que tenia prisa por  acabar..
Más versiones: