jueves, 18 de julio de 2019

PERSPECTIVAS RELATIVAS EN TIEMPOS DE OCASOS CONTAMINADOS

La jodida perspectiva se pone terca cuando uno esta borracho. O enamorado. O las dos cosas. O será la morfina?. En fin. Demasiadas posibilidades. El caso es que en este estado no se si su cuerpazo viene o si se está marchando. Así que no se muy bien que decir. Si un Hola enfático y alegre, o un Hasta Siempre largo y templado. Lo cierto es que me importa una mierda que decir o callar. Lo que realmente me sorprende son las tonalidades que el cielo toma a estas horas. Una vez leí que los ocasos son ahora los mas bellos desde el comienzo de los tiempos debido al aumento de la contaminación que mezcla sus males con los rayos solares y el resultado es una paleta de colores en el cielo demasiado bella, de esas que marean. Y cuando uno se marea, el horizonte se multiplica... los colores se multiplican... y todo aun mas hermoso y más terrible... y todo es empezar y terminar .. empezar y terminar... Yo no le prometí nada. Sin cadenas. Amor todo pero sin cariño. Pasión toda pero sin subrutinas. Mentiras de esas que parecen verdades para follar más bonito. Y ella asintió con la cabeza y se hizo la interesante y me gustó bastante. Nos lanzamos el uno contra el otro, sin victimas. Pero joder, no sabe mentir y ahora quiere quedarse. Y no se muy bien donde. Para quedarse hace falta un espacio-algo-tiempo-uñas que yo no poseo. Si se queda donde sea que quiera quedarse es muy probable que yo ya no esté allí. Pero insiste. Y los colores del ocaso son tremendos. Y no se si viene o si se va. La jodida perspectiva. O la relatividad. Apenas veo su silueta, a lo lejos, creo que aun me mira o fuma. Pero ella esta quieta. Son mis pies los que se alejan. ¿A donde cojones creéis que vais pareja de imbéciles chanclas?... ¡¿Quietos pero ya!!... ¡Ni un sólo paso más!.......  Del sol solo queda su rastro en los colores que aun genera en ausencia. ¡Hay hasta un morado!. Y según parece, voy directo hacia allá. Sin Holas y sin Hasta Siempres.

Du-dua...

Du-dua...

lunes, 8 de julio de 2019

MEDIAS

A medias, contigo.
Siempre a medias.

Me lío en tus medias.
Mi boca en tu medias.
Mi hambre en tus medias.
Suaves tus medias.

A medias contigo.
Siempre a medias.

Se abren tus medias.
Te bajas la medias.
Las dejas tiradas.
Medias olvidadas.

A medias contigo.
Siempre a medias.

Amanece y huyes.
Tus tiempos a medias.
Tus medias de tiempo.
Inhalo tus medias.

A medias contigo.
Siempre a medias.



viernes, 28 de junio de 2019

BALBUCEOS

Ahora dice que se pierde entre tanto ir y venir de palabras que significan demasiadas cosas y que suelen estar en bocas de otras personas, " que a poco que rasques, son gilipollas". 

Sus opiniones en el bar son de lo más ocurrentes. Mira la televisión muy atento durante un buen rato, escuchando lo que sea que aparezca en ese momento: Informativos, telerealidad, deportes, misa dominical, anuncios o más anuncios... Y sin despegar la vista de aparato, coge su vaso de tinto, se lo acerca a la boca y lo bebe, atento entonces a las formas que el vino genera... muy atento al fondo del vaso, hasta que lo termina. Se limpia la boca con una servilleta de papel que suele doblar mientras habla al vacío ante él:

- Y todos estos que salen y opinan, que gobiernan y mandan, que meten goles por la escuadra,  que informan de todo sin apenas saber de nada, que entrevistan a seres que sufren exhibiendo sus miserias, que escriben libros que nadie lee pero que son buenísimos o películas con amiguetes o amiguetas que no perdonan más allá de los títulos de crédito,  o esas mujeres que ponen a parir a los hombres y esos hombres que ponen a parir a las mujeres de un modo muy paritario en ambos casos, o esos politicos y politicas y politiques y politiquis y politicus que saben de la gobernanza de un país lo mismo que yo se de follar con perros, que aunque lo he intentando alguna vez sigo sin saber muy bien como coño hacerlo... Y es que,  todos estos seres... NO EXISTEN... están sólo en mi cerebro de borracho crónico... son mis alucinaciones particulares... y ponme otra de vermú... JODER!!!

Y debe ser cierto todo es que dice... porque en este bar.... nunca ha habido televisión.

martes, 18 de junio de 2019

MARTA TRABAJA EN ZARA

Llama frenética a la puerta. Cuando abro me encuentro con su cara sudorosa, sus hombros ajados, un ojo morado y una mueca de profundo cansancio en su rostro.

- Joder tio... estáis sin ascensor y son cinco pisos... déjame entrar que no puedo ni con mi alma.

Atraviesa el umbral sin besarme. Abre la nevera y mete dentro la bolsa completa con lo que sea que lleve dentro.

- Espero que no haya helado en esa bolsa. Le digo mientras me coloco detrás de ella y agarrándola por la cintura le beso el hombro.

- ¡Hostia puta el helado!.- y abre la bolsa sin sacarla de su sitio. Abre el envase de plástico y vuelve a cagarse en la puta madre del puto helado.

- ¡ Dame una cuchara y deja de sobarme que hoy no vengo con ganas de fiesta !... joder cinco pisos y un helado casi derretido.

Le pongo la cuchara en la mano y se deja caer sobre el taburete pegado a la mesa. Se aparta el pelo de la frente, levanta la tapa del helado, mete la cuchara y la saca repleta de sopa de helado de chocolate con tropezones de chocolate. Traga con ansia. De nuevo hunde la cuchara, de nuevo sale  con esa masa casi liquida que hace una hora era un riquísimo helado.

- Vaya día de mierda. Primero mi puta jefa del puto Zara que debe llevar sin meterse una buena polla por el culo desde la edad media. Toda la puta mañana detrás de mi... acosándome... que si hoy estas más guapa que nunca... que si cuando quedamos... que si te sentaría fantástica esa camiseta ajustadita... que si yo te la regalo y cenamos juntas. Y como yo paso de ella y de su puta cara de Barbie de Thermomix , pues pasa del amor al odio en un chasquido de dedos y ya el resto del día es todo... Recoje... Ordena... Rápido... Estas poco atenta... Te veo lenta hoy... Como sigas así vas a durar muy poco en esta empresa... que estoy poco Zarasolizada...

Y otra cucharada. El pelo se le hacia la frente y aunque se lo aparta, alguna vez toca cuchara y ya veo diminutas pompas de chocolate en sus puntas. Al echárselo hacia atrás se esparcen. Todo comienza a oler a chocolate.

- Y salgo del curro asqueada hasta la muerte. Con ganas de no volver jamás. Y me meto en el metro para venir a verte. En el anden un puto salido le dice a dos niñas de 14 años que donde van con esas pintas de putas de poligoneras... que si no tienen madre que las controle... y que vaya mierda de pais. Me pongo de la olla. Le digo al puto hijodeputa que es un mierda malfollado y que seguro que su papaito le hizo cosas malas por dentro del pijama cuando su mamaita borracha como una cuba dormía recién vomitada en el sofá.... y como a papi le daba asco su parienta en esa estado y tenía la  polla dura... pues con el niñito... que ahora arroja su mierda sobre una niñas que no entienden nada.

Se levanta explosiva. Abre el grifo y bebe directamente de él. Cuando se sacia pone debajo el ojo magullado. Deja pasar unos segundos. Saca la cabeza del agua. Cierro el grifo. Se seca con una servilleta de papel. Se sienta de nuevo y sigue con la cuchara dale que te pego.

- Y se ha puesto a gritarme y yo a gritarle. Todo el mundo mirando y nadie hace nada. Habrán sido unos segundos que a mi me han parecido horas. Han aparecido dos seguratas y no te lo vas a creer pero....ME HAN SEPARADO A MI DE ÉL ... que me tranquilizara... que si es un anciano... que si no saben lo que dicen... total que en una de estas el anciano, que no se entera, se ha lanzado contra mi y me ha lanzada un puñetazo y como yo estaba sujeta e inmovilizada entre los dos seguratas, he sido la diana perfecta y en todo el ojo que me ha dado el hijodeputa.  Al final se lo han llevado con denuncia... y yo sólo pensaba todo el rato que llegaba tarde a verte y que vaya día de mierda...

Se relaja un poco. Se separa de la mesa. El ritmo de cucharadas es menor. Comienza a saciarse. Respira más tranquila.

- Y al salir del metro he visto el DIA abierto y me he dicho... hoy champan y helado... para que me lo unte por el cuerpo y emborracharnos. Y he comprado tres botellas y un kilo de helado. Y llego y sin ascensor.... joder cinco pisos.

Lo del chocolate hasta por el coño ya no va a poder ser, pero ese champan chorreando desde su ombligo a su coño me parece una muy buena idea.

- Y subiendo tus putas escaleras y según llego al cuarto piso... me noto rara... y joder... acaba de venirme la puta regla... y ya me da igual... estoy sin compresas... seguro que tengo todo manchado... y ya no tengo ganas de nada... solo de meterme este kilo de sopa de chocolate, de abrir una botella de champan y de tomármela entera.... y olvidarme de este puto día. Así que pasa de mi y ponte a jugar a la Play o lo que te apetezca... que yo voy a suicidarme en la ducha.


martes, 11 de junio de 2019

URGENCIAS MÉDICAS TESTICULARES

Un terrible dolor de huevos me despierta  a las 3 de la mañana.

- Seguro que es cáncer..- siempre que me duele mucho algo pienso que es cancer, que ya ha llegado y que tendré que elegir entre peluca o gorra cuando la quimioterapia termine con mi pelo y mi cráneo sea suave y brillante como bola de bolos.

No se pasa con calmantes.

Llamo a Urgencias.

- Buenas noches, ¿Qué le sucede?.

- Tengo un terrible dolor  de huevos.

- Perdón... podría ser mas claro... ¿ que le duele qué?.

- Los testiculos, la bolsa testicular, el escroto y todo lo que le rodea.

Un silencio... supongo que esta consultando protocolos.

- Siente molestias al orinar.

- No... llevo dos días comiendo espárragos y calabacines en todas sus modalidades de cocina y aunque huele mucho cuando meo, no duele ni molesta.

Otro silencio largo... podían poner algo de puta música para estos silencios. Pero suave, que el heavy con dolor de huevos tiene que ser un puto suplicio.

- Le esperan en su centro de asistencia médico más cercano en la calle Alcala. Tienen urgencias 24 horas. Allí le atenderán inmediatamente.

- ¿ Y como llego?. No creo que pueda conducir, ¿Me mandan una ambulancia o algo?.

- ¿No tiene un familiar o a alguien que pueda acercarle?

Cuando un esta sólo, esta pregunta es como enterrarle en su propia mierda.

- No, vivo solo, pero eso es otra historia que también duele.

- Pues llame un taxi.

Se despide amablemente y cuelga.

Un taxi... cobrando el subsidio de parado de larga duración es como apostar sabiendo que vas a perderlo todo y que mañana ni siquiera tendrás espárragos y calabacines para desayunar, comer , cenar.

Compruebo la distancia desde mi casa al centro médico más cercano... 600 metros.

600 metros con dolor de huevos es una maratón. cada paso es una patada que hace llorar al escroto y te hace olvidar las ganas de follar para siempre.. Cada patada una maldición. Cada maldición un esfuerzo y un tomar aire con fuerza para el siguiente paso. Al rato estoy hiperventilado y mareado. Hago paradas cada 40 pasos. El dolo va en aumento... puta gravedad terrestre. Me subo los calzoncillos intentando que los huevos se desplacen lo menos posible.

Al cabo de 1000 millones de años de dolor, llego a la puerta del centro. Primera mierda, hay dos botones. Llamo al que tiene un letrero que dice "Llamar aqui"... y pasa un par de minutos y nadie abre. joder que dolor, es peor cuando te paras. Llamo al segundo botón... una especie de telefonillo de esos que encienden sus luces para activar la cámara. Supongo que hay alguien al otro lado. Tampoco es inmediato. Un par de minutos después se oye un zumbido abre puertas y entro casi a rastras.

No veo a nadie en el pasillo. Aquí debería haber un tío de seguridad y un doctor o algo. Nadie. Al cabo de un rato escucho una voz al fondo del pasillo a la derecha que me dice que pase... una voz de mujer. Avanzo y me la encuentro en el cruce. Me sorprende en ella que esta sudando y no hace tanto calor aquí dentro. Intenta que no se note. Su voz es nerviosa. Sus movimientos son erráticos, como si tuviera otra cosa en mente. Me duelen tanto los huevos que no puedo dejar de moverme. Mientras ella me pregunta yo recorro la estancia en una trayectoria cuadrada de preso apoyándome en casi todo. Me apoyo en la camilla y la noto húmeda. y de repente me llega el olor.... que hace que mis huevos exploten. Respondo a ese olor con un ligero crecimiento de mi polla. es instintivo... es mortal. Salgo hacia el pasillo de acceso mientras ella sigue preguntando. Allí un segurata sentado se abrocha los cordones de los zapatos. Al verse observado se estira y se pone muy tieso.

- Me duelen mucho los huevos... le digo a modo de buenas noches.

El cuello de su camisa marrón de empresa esta mal colocada... con prisas.

Y de nuevo el dolor por el olor.

La doctora sigue preguntando... y yo respondo.

Me dice que tiene que hacer una exploración. Que regrese y me tumbe.

- Buen servicio.- le digo despiéndome del segurata.- y cuidado que tienes los otros cordones sin abrochar.- Se pone rojo tipo Hellboy.

La doctora ya respira más tranquila. Se ha puesto unos guantes azules y fríos. Me bajo los calzoncillos y los huevos al liberarse aúllan y me hacen aullar. Y para colmo de males, ese olor que el dolor no me deja identificar del todo me ha puesto la polla como un mástil y me disculpo por ello.

- No se preocupe, me dice la doctora... con el dolor a veces ocurre. ¿ ha tenido algún golpe o contusión en las últimas 24 horas?.

Esta mañana he follado con Rita, la vecina de abajo y suele ser bastante impulsiva cuando me hace la paja final para ver como sale mi lefa a pocos centímetros de su cara. No se lo traga, es sólo mirar. Y si, esta vez he notado un poco de dolor al final.

- He estado corriendo esta mañana por el parque y en un salto me he sentido molesto. Pero no le he dado importancia. al fin y al cabo es deporte.

Deja de sobarme los huevos y al acercarse a palpar mi abdomen me llega el olor de su respiración... y huele a polla.... huele mucho a polla... joder ESE ES EL OLOR!!!!

Se activan todas mis capacidades depredadoras sexuales y el dolor aumenta pero me la suda. Ligeramente despeinada. Brillo de sudor en el cuello. Camisa verde mal colocada y con prisas. El brillo de labios ligeramente fuera del contorno labiar. Nervios y prisas por terminar conmigo. Frases estúpidas y tragada constante de saliva. Mirada que no se centra en la mía.

Estos estaban follando como bestias hace unos minutos... y yo les he jodido el fieston. Mi polla aumenta exponencialmente. Me disculpo y me la guardo.

Me recomienda hielo en la zona, suspensión de huevos y analgésicos... ANALgesicos... ya estamos... mi mente esta en modo bombeo ya... y el puto dolor no para.

- Voy a llamar a un taxi para volver a casa. ¿Puedo esperar en la sala de espera mientras?.

- Sí claro. sin problema. Lo que usted necesite.

Ahora al levantarse para darme la mano la veo en conjunto... y como me pasa siempre con este superpoder perverso que tengo... la veo desnuda y cabalgándome como una loca hacia el atardecer. La camiseta verde ancha no ayuda, pero la supongo un buen par de tetas. Cabello rubio teñido y corto. Una altura superior a 1,75. Gran mujer, gran polvo. Unos 45 años.

Salgo a la sala de espera. Allí esta el segurata que se se levanta al verme.

- He llamado a un taxi. voy a esperar aquí hasta que llegue. Aqui no se puede fumar... verdad?

- No caballero, no se puede... me responde.

- ¿Un servicio pesado no?. Hice un tiempo de segurata y estos son los peores. Poca gente, poca compañía. Además lo médicos son tan estirados. ¿verdad?.- Le miro a los ojos esperando su respuesta.

No levanta la mirada. y asiente con la cabeza.

- Te la estabas follando ... verdad... y he venido yo a joderos la corrida... ya lo siento..- digo sujetándome los huevos con ambas manos.

Levanta la cabeza y sus ojos son de furia defensiva. Se pone rígido. Es joven, unos 24 o 25 años. Alto, fuerte y con barbita.

- No se que se se refiere..- dice tensando los músculos de los brazos.

- Mira si a mi me da igual. Lo que me jode es que me ha despachado en cinco minutos con el dolor de huevos. Que igual tengo cáncer pero como tiene tantas ganas de comerse todo lo que le ofrezcas... pues ha pasado de mi como de comer mierda. Mañana me iré al hospital a urgencias si no se me pasa esta noche. Mira ya llega el taxi. Ha sido un placer y que paséis el resto de la noche sudando como cabrones.

No dice nada. Me abre la puesta metálica de salida y me da las buenas noches.

- Eso si, le digo girándome hacia él... nada de pajas extremas... que te veo de urgencias mañana en el hospital conmigo.

Subo al taxi...

- ¿Donde vamos?

- Primero a una farmacia de guardia y después a por hielo a una gasolinera y después a casa.


viernes, 7 de junio de 2019

SE HIZO UN EMAUS Y AHORA FOLLA CON MAS FE

- Me hice un "Emaus" este fin de semana pasado.

Osea, volviste ayer que hoy es lunes, pienso mientras miro como mis dedos indice y anular hacen que caminan sobre su espalda aun caliente como si  fueran los pasos de un tipo aburrido y algo cojo. Joder, me encanta esta espalda.

Podría preguntar que es un Emaus, pero sé que no hace falta. Ella habla y habla y habla de todo y todo el rato. Solo calla mientras folla y como le encanta follar, sus silencios conmigo son prolongados. Pero es correrse, gritarlo y otra vez... hablar y hablar de todo y todo el rato.

- Fue una sorpresa de mi marido por nuestro décimo aniversario de boda. Se lo habían recomendado en sus jornadas de retiro espiritual, esas que hace con sus amigos un par de veces al año y que siempre coinciden con puentes largos y que tan bien intercala entre fines de semana de caza y putas. Y yo en casa, con el resto de mujeres de sus amigos. Todas como yo. Todos como él. 

Para y suspira. Me quita la chusta del porrete de la mano que no camina por su espalda. Se gira panza arriba. Le da una calada estupenda con esos labios que abrazan en vez de besar. Y suelta el humo despacio, hacia el techo, y cierra los ojos. Joder que pestañas, de esas que cuando te miran desde abajo te encojen el culo y el espacio-tiempo. Negras y largas. Me muerdo el labio inferior. Si pudiera le follaría hasta los ojos.

- Yo se que me quiere, pero a su manera. Esa que te enseñan en los colegios privados ultracatólicos, donde te enseñan a adorar a Dios, rezar a la virgen, reverenciar a tu madre, querer a tu esposa y follarse a putas caras o ver como se las follan tus amigos o contratar a otros que follen y tu miras... Por eso se que me quiere, porque no es culpa suya.

Levanta los brazos largos hacia el techo y dibuja formas que no acierto a precisar. Sus manos como pájaros que vuelan y que hace un momento apretaban mis muslos mientras se lo tragaba todo. Baja una lentamente y la otra, más rápida, me da un cachete en mi culo.

- No se puede hablar de lo que se hace allí. Es la norma. Lo que se hace y dice en un Emaus, se queda en el Emaus. La misma idea de una fiesta guarra, o de una noche de polvos al azar o lo que se diría una asesino a otro... Lo que se hace aquí, se queda aquí. Esa sensación de exclusividad clandestina entre personas que viven en zonas residenciales con moreno de club de golf es el pegamento que hace que todo funcione. Todo esta preparado para vaciarte. Todo el mundo se vacía. Se ríe, se llora, se canta, se abraza, se calla, se reza... y cuando estás vacía del todo... utilizan procesos de escultura mental que te rellenan de alegría y de ganas de vivir a su manera. Y sales aturdida y feliz. Y queriendo más de todo y sabiendo que te lo mereces porque Dios en su extrema generosidad así lo quiere.

Se gira hacia el exterior de la cama y me empuja con la mano para que me coloque tras de ella, adaptando mi cuerpo a su cuerpo. Mi pecho en su espalda. Mi polla flácida y cansada junto a sus nalgas. Coloco un brazo bajo su cuello y con el otro la abrazo pegándome como una lapa a la única piedra en medio de un puto océano profundo de la hostia. Dos SS como serpientes consecutivas.

- En el Emaus, primero te juntan y luego te separan. Siempre tuve cierta envidia cuando me enteré que había colegios donde chicos y chicas crecían juntos. A nosotros nos educan separados para que vivamos separados, amemos separados y muramos separados. Sólo nos juntamos para procrear y para la vida social con familia y amigos. Sabemos sonreír así y nos va bien y la cosa perdura. Pues eso, que cuando nos separaron empezó la terapia del amor. Básicamente es como ponerte un espejo delante y desnudar cada capa de emoción y sentimiento ante el.... El es Jesus, Dios.... Te lo aclaro porque un ateo como tu, de esto sabe poco... y te sientes pequeña y miserable...

La achucho con cierto cariño bien entrenado... y habla y habla y habla.... y lo que pasa en el Emaus acaba quedándose también en esta cama. Y mientras me cuenta, pierdo mi nariz en su nuca y esnifo su esencia. Y su aroma golpea mi frente y activa mi polla. Y mientras cuenta sus secretos, chupo mis dos dedos, esos que antes andaban en su espalda caliente, levanto su pierna, le engraso el coño con mi saliva y le meto despacito toda mi polla. Ella calla y se mece. Yo esnifo su espalda y empujo. Ahora confirmo que se mueve distinta. En el primer polvo me lo pareció pero lo achaqué al ímpetu de la urgencia....Más de un mes sin vernos. Pero si.... se mueve distinta... más amplia. Saca mi polla de su coño... lubrica su culo con su saliva y se la mete hasta el estómago. Esto SÍ es nuevo. Y me siento como creyente en el camino de Emaus, empujando y rellenándola de felicidad y de FE. Ya me lo dijo al llamarme... que le había cambiado la vida lo del Emaus. Si todos los cambios han sido como este, le auguro una vida de puta madre.

Se corre... pero ya no lo grita.. otro cambio.

Mola... igual me hago yo también uno... que aturdirse sin química es siempre más sano.


martes, 28 de mayo de 2019

ANDANTINO SOBRE ESPALDA RECIEN FOLLADA

Sus manos lentas
sobre el teclado de mi espalda
comienzan con dulce andantino,
con sabor a nocturno
o a rumor de velas en alta mar.


Sus ojos cerrados
retienen para si misma
cada molécula del sonido
que sus dedos generan
sobre mi piel agradecida,
sobre mi.


A veces,
sus uñas
arañan.


Todo es silencio en mi oído.
Destreza en sus falanges.
Rumor de caricias.
Torrente de codos.
Fragor feroz
que en su cabeza
explota
en frenesí imparable
de notas
sin partituras.


¡Tan bella
y tan desnuda!

¡Tan atenta
y tan ausente!

¡Tan absurda
y tan radiante!

¡Tan viva
y tan delirante!


Y lenta la noche,
acunada a nuestro ritmo descendente,
despeja su luna
para que nos mire.





sábado, 18 de mayo de 2019

EL POLIAMOR ES MUY COMPLICADO

- El poliamor es complicado.

Da un trago largo a su vaso de aguardiente. Se recuesta en la barra y mira la enorme televisión que cubre la pared del fondo del bar. Deja la mente en blanco mientras sus pupilas son atravesadas por miles de imágenes que ya no quiere procesar. Anuncios de ropa, culos altos, sonrisas constantes, tipos con barba, madres imposibles y coches y besos híbridos.

Cierra los ojos y piensa que el sí sabe lo que es amor. Que esa tipa de su curro con la que salió el sábado pasado y que le acuso de ser frió y demasiado sexual y poco empático,  no tiene ni  puta idea pero que estuvo a punto de acertar cuando le dijo que estaba "chiflado"... siempre le gustó esa palabra... CHI-FLA-DO. Nunca nadie le había llamado asi... CHI-FLA-DO.  Y le resultó hasta encantador escucharla.

Y casi acierta...

Trastorno de identidad disociativo. Así lo llama su médico de cabecera y su psiquiatra y el enfermero gay que tanto le sonríe.

Personalidad múltiple. Así lo llama su colega Martín. La exnovia de Martín y los putos programas de televisión que durante todas las mañanas carroñean vidas ajenas.

Puto loco. Así lo llama "el Capitán". Su personalidad más difusa. Dice que fue militar y marino. Dice que cruzó el Cabo de Hornos desnudo en varias ocasiones. Demasiado impetuoso y soñador.

Deformidad creativa. Así lo llama "Hermes el miserable". Malcriado. maltratado, malnacido y mal tipo. Demasiado negativo y gritón.

Manías de maniático. Así lo llama "La señora Adelaida dientes de sable". Ella llegó después de que su madre se largara y le dejara con su padre. Siempre está organizándonos todo: Esto aquí.. Esto allí.. Esto está movido un centímetro a la derecha.. Peínate.. Dúchate.. No beses a esa zorra...

Hermosa excentricidad. Así lo llama "Llámeme Mister Pinguino". Educado y ladino. Le encanta silbar por las mañana mientras se ducha, mientras baja escaleras hacia la calle, mientras cruza semáforos y alienta con sus trinos la paciencia de los transeúntes con los que se cruza. Silva fatal.

Dolor de cabeza. Así lo llama "Nestor". Adolescente insoportable. Sabe de todo sin saber de nada. Lascivo. Salido. Musical. Rápido. No soporta el alcohol. Siempre aparece cuando estas en el baño y siempre quiere masturbarse.

Oscura lucidez. Así lo llama "Olga la tridulce". Demasiado sincera. Tras una sublime amabilidad y ternura esconde un miedo atroz a los hombres que meten mano a niños o niñas en escaparates de tiendas de juguetes. A hombres que abofetean a niñas o niños por colorear su cara con maquillaje demasiado colorista y labios rojisisimos. A hombres que miran fijo en el metro y que se acercan por detrás y aprietan.

-Yo si sé lo que es el amor- Murmura bajito apretando con fuerza su vaso casi vacío.

Y es que Olga esta loca por el Capitán que a su vez, no le hace ascos a Adelaida que a su vez tiene el corazón roto por Hermes que a su vez sueña con los brazos de Mister Pinguino.

Y ...¿Nestor?... a Nestor le gusta mirar y correrse sobre todos.


- ¿Te relleno el vaso?- pregunta el camarero.

El asiente y suspira. En la televisión un perro caga y una señora recoge la mierda en una bolsita verde que lleva sujeta en la muñeca como si fuera un regalo del día de la madre.


- Si, definitivamente, el Poliamor es muy complicado.-




miércoles, 8 de mayo de 2019

MI POLLA. TU POLLA. NUESTRAS POLLAS. VUESTRAS POLLAS. SUS POLLAS.

Ciprés solitario
con sombra lechosa.

Mástil sin velas
de un buque cárnico.

Torre de Pisa
con venas marcadas.

Instrumento insonoro
con ritmos alocados.

Hermano siames
de pensar paralelo.

Tumor exagerado
con boquita de lamprea.

Enemigo de amigas
donde esconde su furia.

Katana orgánica
que solo corta conversaciones.

Torreón al viento
que resiste al tiempo.

Tronco que fluye
entre orillas ajenas.

Junco que crece
con caricias de hojas.

Génesis chorreante
de todo lo importante.

Sexto dedo
sin falanges ni uña.

Lanza sin caballero
pero con doble armadura.

Velón sin memoria
que busca quien sople.

Lombriz altiva
como cebo para sonrisas.

Obelisco sin sombra
de victorias y derrotas.

Clavo sin Cristo
que se desinfla tras el esfuerzo.

lunes, 6 de mayo de 2019

ARMAS DEPILADAS

Ser reposo de mil guerreras que lucen sus armas depiladas y brillantes ante feroces enemigos dispuestos a devorarlas. 

                     Un suplicio vigoroso.

                                      Un salto hacia delante con hambre.

               Avanzan al ritmo del corazón para des-fallecer bajo lanzas y relinchos.

                                                              Todo es pureza bien dibujada entre saltos de cama.

jueves, 25 de abril de 2019

A LO LEJOS

La reentrada a su pasado no fue nada escandalosa, apenas un murmullo en la noche.

Al abrir los ojos se encontró en mitad del callejón. Una pequeña arcada  nace de sus estómago y necesita apoyarse con la mano derecha en la pared fría y nocturna. Nada sale de dentro. El salto espacio-tiempo a sido pasable. Consulta la hora y se sabe en el momento preciso y en el lugar necesario.

Avanza hacia su izquierda y sale del callejón. Ante él se presenta el imponente edificio comunal. Magnífico y terrible, rodeado de sombras. Doce plantas y 60 accesos de vecinos en un barrio fronterizo de la ciudad menos amable del planeta. Frente al edificio sólo campo. Amplia estepa depositaria de basuras, electrodomésticos, cadáveres de vehículos y ratas, muchas ratas.

Avanza hacia el portal designado y recordado. Cada uno de los portales reúne a una media de trescientos vecinos. Trescientas vidas. Casi 18.000 vidas apelotonadas en pisos de 45 metros o menos. Los más optimistas lo llamarán años después diversidad demográfica y hablarán de este lugar como el  núcleo de nacimiento de personas y seres creadores que habrán de ser el origen de futuros sistemas económicos, de revoluciones sociales y culturales, de creaciones artísticas nunca antes supuestas. Mezcla para aumentar el sabor. Mezcla para aumentar la empatía. Mezcla para aumentar la humanidad. Mezcla para obtener colores y genes más puros y resistentes.

Asciende la calle. A su derecha los pequeños contenedores de basura que serán recogidos en apenas dos horas por el servicio municipal de limpieza ya reciben a las primeras ratas. Enormes como gatos. No se asustan con facilidad. Tienen hambre y saben que este es restaurante de comida rápida, su autoservicio gratuito.. Los responsables de la recogida han sido atacados en varias ocasiones y ahora lucen armas en su cintura, por seguridad.

A su izquierda una hilera de pequeños negocios con cierres de metal que durante el día abastecen a todas las personas que duermen sobre ellos. Panaderías, mercerías, farmacias, zapateros, supermercados, bares, kioskos, peluquerías, mas bares... y para los nocturnos, siete locales donde se mezclan mujeres y hombres que dan servicios de sexo y cama a otras mujeres y hombres que vienen a los bajos de este edificio desde otras zonas de la ciudad donde no se permiten estos locales, donde los niños van a colegios de curas en uniformes azules y las niñas van a colegios de monjas con uniformes grises.

Ya ha llegado. Comprueba el número. Por un instante se agolpan en su recuerdo olores de vecinos, rostros de cocinas, pasamanos oscuros que ascienden a otros pisos, gritos desde las terrazas, ropas tendidas en los patios interiores recubiertos de terrazas donde siempre huele a aceite caliente y donde el sol entra de tres a cuatro de la tarde en la terraza que mejor recuerda, en la que aprendió como quemar hormigas con lentes de lupas que se retorcían cuando el haz de luz de sol concentrado se acercaba llegando a su abdomen y ese liviano hilo de humo que salia de ellas al explotar.

No utiliza el ascensor. Mejor las escaleras. En silencio. Aun no hay sistemas automáticos de detección de movimiento que activan las luces en cada planta. Aun no hay cámaras que graban las 24 horas. Y el edificio duerme como un monstruo enorme , casi dulce, con las vidas durmientes de tantas personas dispuestas a soñar.

En la planta uno recuerda a la mujer coja que siempre sonreía y le acariciaba la cabeza al pasar. 1º C.

En la planta dos recuerda a la niña que practicaba piano sobre un dibujo en una cartulina negra. 2º A.

En la planta tres recuerda a una pareja de hombres, ya ancianos, que se hacían pasar por amigos obligados a compartir casa debido a lo escaso de se economía domestica y que se besaban a escondidas cuando tendían la ropa en las terrazas interiores cuando suponían que nadie les miraba. 3ºA,

En la planta cuatro su primer funeral. Con siete años bajó con su madre al velatorio de la que había sido en tiempos una afamada bailarina de cabaret, después amante de un señor que la compró este piso y donde venia a verla hasta que la edad le arrebató la belleza de su cuerpo y la mirada felina de su cara. Piso donde ofreció su cuerpo durante años a otros y otras por poco dinero y algo de cariño. En este noche aun esta viva y al pasar por su puerta el reconoce el olor a su perfume añejo. 4ºD.

Sonríe y sigue subiendo piso tras piso. Recuerdo tras recuerdo. El edificio respira y el reconoce ese ritmo.

Por fin llega a la puerta. Consulta el medidor de tiempo. Todo es correcto. Es sólo entrar, recorrer el pasillo. abrir la tercera puerta de la izquierda, acercarse a la cama de de derecha, descubrir el rostro del niño que duerme girado siempre hacia de izquierda, comprobar su identidad y matarlo.

Lo hará rápido y evitará años posteriores de asaltos, violaciones, mordiscos vaginales, sangre por todas partes, sonrisas rotas, llantos de hombres, alaridos de mujeres, ojos sobre el tapete, dobles vidas, amores imposibles, trozos de carne de muslos en el congelador, gastronomía de gente, esconderse, huir, temblar de gozo y de dolor. Cientos de muertes. Encontrar el amor verdadero por fin. Amarla. Perderla. Matarla. Comerla y nunca poder olvidarla y dolor de nuevo al fondo, a lo lejos del alma. Detenido. Confinado. Estudiado. Juzgado. Condenado. Ajusticiado. Su cerebro criogenizado. Rehabilitado siglos después en un cuerpo sintético por un error de documentación. Sorprendido por su nueva existencia y de nuevo el hambre y también el dolor.

Descubre en su nuevo presente que se puede regresar. Que el viaje al pasado es una realidad lúdica en una civilización pacífica y curiosa. Le sonríen al solicitar una vuelta momentánea y curiosa: una hora para el juego de observar el pasado. Pide que sea bien avanzada la noche. Le indican que la noche en aquel siglo era aburrida, poco que ver. y al final consigue su  viaje.

Salto atrás en el tiempo. Toda una experiencia.

Arrodillado frente al niño que respira apacible no reconoce en él a la abominación que se gesta dentro de su cuerpecito. No se reconoce en él pero sabe que no debe dejar que avance más. Es su venganza sobre si mismo. Fin al dolor. Fin al niño, al monstruo y al hombre sintético con cerebro de otro siglo.

No puede evitar disfrutarlo y decide ahogarlo con sus manos. Ahogarse con sus manos. El niño deja de respirar primero, él un instante después.

En la calle las ratas siguen cenando, grandes como gatos.


martes, 16 de abril de 2019

EMPAÑANDO VENTANAS

Vamos a empañar las ventanas
por dentro,
corazon.

Que no mire nadie.

Que no entre nadie.

Que las callejas
se llenen
de aires que arranquen
con furia
paredes y llaves.

Y mirarás desnuda
el baile
sin tiempo
que sabemos
de antes.

Vamos a empañar las ventanas
por dentro,
corazón.

Que ahí fuera
no hay
nadie.

martes, 9 de abril de 2019

EL UNICORNIO

Mandibulas apretadas
labios al cielo
rugiente en la noche
absurdo en los dias.

Sin aires
con vertigos
sin quimicas
pisoteando
el rumor inmenso del suelo de años
rodillas arriba
talones heridos
círculos
círculos
círculos
y
pelos
pelos
pelos

Un grito
pausa.

El unicornio no vendrá mi niña
lo cenamos anoche
tras meses de hambruna.




martes, 2 de abril de 2019

PERSPECTIVAS

Antes de bajarse del autobús de linea miró hacia afuera.

- Demasiado campo.

Baja los tres escalones metálicos que separaban la seguridad del autobús de la incertidumbre de una vida nueva, lejos de todo y de todas. Saca su maleta del estomago abierto del Mercedes Benz Turiclass tirando con fuerza y separándola del resto del equipaje que parecía querer que se quedara.

- Al menos alguno de los dos sabe hacer amigos.- se dice para sus adentros.

La deja en el suelo, entre sus piernas. Enciende el primer cigarro del resto de su vida. Ha decidido volver a fumar. Su boca no asimila bien el momento, sabe a mierda quemada, y sus pulmones protestan en forma de tos perruna.

- Deseo conseguido, y sin genio ni lámparas..- dice la cabeza cortada de su amante que reposa envuelta en papel burbuja dentro de la maleta.

- No me gusta el campo.- dice la cabeza cortada del marido de su amante que reposa envuelta en papel de burbuja dentro de la maleta y alejada de su ex-pareja por ropa interior sin planchar, camisetas de colores y dos pantalones vaqueros bastante usados.

- No me gusta, no me gusta, no me gusta.- responde ella con una voz agudísima que intenta parecerse a la de él pero de un modo abiertamente burlón.

- Cállate zorra. Si aun tuviera brazos volvería a ahogarte de nuevo

- Cállate zorra.. cállate zorrita... auuuuuu.- ella aúlla y se ríe estridente.- Que no me ahogaste tu, IMBÉCIL. Yo ya estaba muerta tras la caída por los escalones y como siempre has sido un tipo absurdo y sin cerebro te pusiste a asfixiarme cuando ya ni me enteraba... como siempre, un inútil haciendo inutilidades.

Les oye sin querer oírlos. Da una patada a la maleta y cesa la conversación. Cuando tenga un momento sabe que ve a tener unas palabras con ellos. El respeto y la educación son importantes,  aunque estés muerto.

Deja que el autobús de aleje. Siempre le gustó ver cosas o personas que se alejan o acercan. El juego de la perspectiva siempre había animado los mejores momentos de su vida. El coño de su madre alejándose tras su nacimiento, la teta de su madre acercándose para la primera copa, el abrigo de su madre alejándose para siempre con aquel tipo barbudo, las bofetadas en las casas de acogida acercándose constantes y contundentes, el beso acercándose lento de aquella maestra de parvulario que el metió su primera lengua en la boca.. o era un maestro??... Vida de perspectivas, cosas que se mueven.

Tose de nuevo y escupe con fuerza. No hay sangre en el suelo.

- Diez sobre diez.

Parpadea cinco veces. Deja los ojos cerrados cinco segundos. Cuenta otros cinco mientras los abre. Sus pestañas, como un fantástico telón de una pantalla de cine inmenso al retirarse, le muestran su nuevo espacio de vida.

Una parada de bus en medio de una nada repleta de pinos, o alcornoques, o olmos... o sauces llorones. Arboles, cosas verdes que respiran. Recuerda haber visto este tipo de árbol en alguna de las casas en las que ha pernoctado, o robado, pero en pequeño... si un bonsai de esos que las señoras riegan después de haber follado hasta la extenuación y que cuidan como a hijos que no pueden salir huyendo.

Sabe que tiene que andar por la carretera hacia el este. Esto si se le da muy bien, el este es por donde amanece y él de amanecidas sabe mucho, no siempre entero, no siempre sobrio, no siempre solo, no siempre con la nariz rota o el puño dolorido, pero "el este" es el punto donde todo comienza de nuevo.

- Un paso, dos pasos, tres pasos.- murmulla bajito.

El aire puro entra en sus pulmones y cauteriza, de golpe, años de golpes.

O eso le parece a él.







martes, 26 de marzo de 2019

ME DICEN QUE TE HE PERDIDO

Me dicen que te he perdido. Mala información. Sólo se pierden las cosas que poseemos y, seamos sinceros, yo jamás te tuve.

Te digo esto mientras me atiborro de recuerdos de ti... me los meto en la boca y los empujo a puñetazos.

Hablas y aprendo mirarte a los ojos.
No son profundos.
No son hermosos.
No son brillantes.

Son grandes y asustadizos.

sábado, 23 de marzo de 2019

LOS CERCOS

Las formas
de los cercos
de los círculos
de los restos
de los vasos
de las copas
de las fiestas
de mis amigos
que beben gratis en el salón
de mi casa...

Me hablan...

De universos paralelos.

martes, 19 de marzo de 2019

DECALOGO DESANANTE

Calaitas
Tengo que dejar de fumar.

Tragaitos
Tengo que dejar de beber.

Chupaitos
Tengo que dejar de comer lugares por donde se mea o se caga.

Esnifaitos
Tengo que dejar de aspirar/expirar en inodoros de garitos que huelen a gato muerto.

Besitos
Tengo que dejar de amar.

Abrazitos
Tengo que dejar la soledad que mola.

Mordisquitos
Tengo que dejar el sexo duro.

Parpadeitos
Tengo que dejar el Fortnite.

Vomitaitos
Tengo que dejar de sentirme libre.

Silbaitos
Tengo que dejar de olvidar.



jueves, 14 de marzo de 2019

HAY UN ROSTRO...

Hay un rostro
bajo mi cuerpo
que no sabe
de bienes
o
de males.
Sólo tiene
HAMBRE...


... de lenguas
que lo recorran.

sábado, 9 de marzo de 2019

SOY EL PARIENTE DE TU VIENTRE

Soy el pariente de tu vientre
el que te seca 
y alimenta
traduciéndote cuentos eslavos
en tus tardes de calidez morfínica.

Las sombras se mueven y mueren
sobre jazmines que se abren
que tu recoges y posas sobre mis gluteos
que huelen a patio andaluz
o a monasterio griego.

Haces del invierno un verano
siniestro de frios,
ansioso de hojas
que suenan al pisarlas.

Y tu vuelas y yo te miro.

Y yo vuelo... y tu?

Quien coño eres tu?...


miércoles, 6 de marzo de 2019

A LA VERA DEL RIO

A la vera del rio
salta mi niña.
Mi niña rumbera
de rizos y duende
salta risueña
tras velos sin lluvia
y juega la noria
con agua que rie.

Y se acerca el tiempo
con sombrero viejo
y cuenta a la niña
cuentos como sueños.

Y la niña rie
y la niña crece
y la niña busca
y la niña siente.

Sus lunares verdes
empujan su suerte
hacia orillas secas
ausentes de muertes.

Y se aleja el tiempo
y la niña ausente
en brazos de quimeras
que el amor prometen.

Y la niña rie
y la niña crece
y la niña busca
besos que adormecen.

A la vera del rio
mi niña amanece
repleta de versos
vacia de flores
llena de calores.

Amonos mi niña
que el agua aquí es fuerte
y los remolinos
tus vestios mecen.

La niña ya no es niña
es mujer potente
que sabe de mares
de lluvias
y puentes.

A la vera del rio
las aguas padecen
ausencia de niñas
que zarparon fuertes.

martes, 5 de marzo de 2019

VALORES CORPORATIVOS

Diseña VALORES para empresas corporativas, esas que nos venden comida, energía, bebidas, ocio, juventud, vida, futuro y escamas. 

Los viste, adorna y define con palabros inclusivas y transversalas. 

Genera hábiles presentaciones en colores ajustados al producto y llena las mentes con motivación positiva sin ápices de tonos ocres.

Y recela de sus compañeras de trabajo, sienten que la marginan por su originalidad y por su capacidad de convencer.

Y acude al frigorífico compartido y coloca pelos de su coño dentro de los tuper de sus enemigas, mientras nadie mira.

Y charla con ellas mientras comen.

Y habla de valores y valores con palabras inclusivos y transversales.





viernes, 1 de marzo de 2019

A TIEMPO DE COGERTE

A tiempo de cogerte
se acerca mi mano
a tu cintura ebria
y repleta de otoños
entre hojarasca húmeda
y sabor a castaña
en almibar.

Dulce tu boca
parpadea y miente
y revienta en risas,
cristales de gozos
que hacen muecas
por las ventanas
húmedas del vapor
del amor.

Ya tu baile continua
sobre descalzos manantiales
calientes a veces,
helados siempre.
Sin peces
pero con escamas
de pasos olvidados
sobre otras pieles.

Se que te pierdes
y te busca mi sombra
entre montañas y abrigos
que saben esconderte.

Y cuando vuelves
todo es pan caliente
y aceite.

martes, 26 de febrero de 2019

DIFERENTE

-Que no me vengas con lios.... que no. Que las barbas son para el invierno, para pescadores de otros siglos, para poetas en Toledo, para invasores sanguinarios y castellanos en las nuevas américas, para dentudos, para divorciados deprimidos, para capitanes de submarino, para bocachanclas, para feos, para gordos, para escritores rusos, para revolucionarios, para nenazas, para insoportables, para comunity managers, para directores de arte, para cuentos de mil y una noches, para bobos y mujeres barbudas.

- Sólo un par de dias, amor... sólo un par. Por probarlo y probarte así, diferente.

- Diferente???... 

Y me la follé por la oreja, y le comí los codos, y lamí la trasera de sus rodillas y me corri sobre su nuca...Y la mandé a la mierda y me marche de sus días y de sus noches de cata y prueba... perfectamente afeitado, eso si!!!

sábado, 23 de febrero de 2019

CADA DIA MAS GORDO Y MAS CABRON

Cada día mas gordo y cabrón. Pasea sus dos perritos sin despegar la vista de su móvil. Su martillo de comunicación, su hoz contra el mundo que no le gusta que es todo más allá de sus escupitajos.

El primer día que dejo de verse la polla al mear se puso triste y culpó a su ex novia, aquella que se largó hace 20 años harta de distancias y besos escritos. Aquella que le ponía el coño en la boca y apretaba los muslos y el se asfixiaba mientras ella daba alaridos de perra loca sin tener en cuenta los golpes del vecino en la pared compartida. 

El primer día que paso de una cifra de tres números en el peso de la ducha, se desnudó completamente para comprobar la cifra y al levantar los ojos vio frente a él, en el espejo, el reflejo de otro que se había comido a si mismo varias veces, sin deposición posterior. Contempló audaz los surcos que el azadón de la vida le había marcado y las paletadas de grasa que moldeaban sus costillas como helado de madera derretido.

Y se compró perros pequeños y manejables. Cagadores continuos. Ladradores continuos. Pequeños monstruos hiperactivados que saltaban, corrían, cagaban, meaban, mordían, cagaban y cagaban y cagaban y cagaban.

Y el es feliz recogiendo sus pequeñas y malolientes mierdecillas. Y besa sus hocicos que huelen culos recién cagados de otros perros. Y se hace selfies con ellos. Y duerme con ellos. Y se unta mantequilla en la polla y sus perros se la chupan despacito, con esas lenguas pequeñitas que saborean otras mierdas de perros.

Y la vida sigue... que cojones!!!







viernes, 22 de febrero de 2019

ARCO Y ARTE

Se hizo famoso con sus pajas, si... asi como lo cuento, con sus pajas.

Durante años acumuló bajo su cama miles de toallitas húmedas que habian servido al mejor de los fines para una toallita húmeda que se precie, ser diana de una buena corrida masturbatoria.

Cada paja era un rostro diferente. Un beso nunca dado. Un muslo entrevisto en la distancia de un vagón de metro. Una escena de película porno de madres rusas. Un roce de la vecina en el ascensor. Su profesora de matemáticas en la ESO. Su dentista. La vendedora gritona de fruta. La novia de su mejor amigo. Esa foto de esa bloguera. Ese vídeo de esa youtubera. La presentadora de teletienda...

Tantas historias.... Tantas pajas.... tanta dicha..

Y una mañana, al terminar su paja de amanecida y una vez relimpia su polla con la toallita húmeda de la marca habitual, intento empujarla bajo la cama y no pudo. Forzó, empujó. Se bajo de la cama y nada. Un muro de papel amarillento era dueño de los bajos de su herramienta del sueño.

En un alarde de estupidez quitó el edredón, arrancó las sabanas, empujo el colchón, arrastró el somier, levantó el muro de papel y al ver el resultado se sintió intimidado y hubo de dar un par de pasos atras con algo de miedo, por cierto. Y alli estaba, un perfecto MONOLITO de tollitas húmedas y resecas con aroma de  historias de pajas se erguia poderoso en el centro de la habitación, adueñandose del espacio y del tiempo.

El resto es historia... el anuncio en Wallapop... la compra por un marchante de arte borracho... y ARCO... esa feria de arte con feriantes de los de antes.


jueves, 21 de febrero de 2019

DESIERTOS TRAS SU BOCA

Desiertos tras su boca que dibuja horizontes bajo sus ojos que se esconden entre pestañas inmensas bajo una frente acunable enmarcada en una melena oscura de noche de julio.

Ni de coña tío... ni de coña... repite eso y repítelo bien.

La vi sonreir desde lejos y hacia mi. Labios encendidos por un carmín en llamas y dientes-puerta hacia una lengua afilada y seguro suavisisima que a veces medio asoma. Y no me mira y parpadea y me mira, ... cámara lenta, y baja los ojos y parpadea y me mira,... más cámara lenta. Se que trago saliva y ella también lo sabe. Ligeras arrugas en su frente y una grande, de risas o de llantos o de gemidos o de subidón de estamínicos o de almohadas sudadas en hostales del centro. Se empuja el pelo hacia atras mostrando su oreja izquierda que contrasta, blanquísisima, con su pelo negro como el gato del diablo.

Bueno, Ueno , Uenoooo... no va mal tio... nada mal... pero seguro que puedes hacerlo algo mejor... saxo y repite.

Demasiado pedo para saber si era a mi quien miraba o al gilipollas con gafas que no deja de admirar sus apretadas tetas y que constantemente le pregunta por su trabajo, por su vida , por sus dietas, por sus viajes y si ve putas películas en putos cines llenos de putos cafres con putas palomitas o chocolatinas energéticas. Trago-copa... Copa-Trago... Igual me acerco a olerla y me tropiezo y digo algo absurdo en alguno de mis idiomas inventados. Tampoco creo que pueda entenderme en mi situación actual, buf, demasiado elevado y lejano, demasiados hielos desaparecidos en cerveza. Sí, igual me acerco a olerla y así me llevaré a mi tumba y al amanecer,  la grandiosa imagen de esos labios dispuestos a lamer, de esos ojos dispuestos a picar, de ese pelo dispuesto a enredarse, de esa oreja dispuesta a ser mordida y de esa frente dispuesta a olvidar.

Por hoy vale... recuerda al terapeuta... pequeñas dosis...