lunes, 26 de abril de 2021

viernes, 9 de abril de 2021

Armonía

Armonia deliciosa,
que exuberante
en berridos,
ambulancias,
gritos de calle
y aromas a comida hindú,
confirmas mi mañana
de soles radiantes
con olvidos que me galopan
abriendo camino
en mi campo de azucenas
que gimen con espasmos
de placer
al ser arrancadas
del mullido suelo
que grita de dolor
al perderlas.

Y todo es hermoso
entre vapores de menta.

miércoles, 7 de abril de 2021

Me acobardo entre cobardes

Me acobardo
entre cobardes.

Soy violencia
entre violentos.

Entre sabios
crezco atento.

Entre borrachos,
soy el más ebrio.

Soy cordura
entre los cuerdos
y locura
entre los sueños.

Soy amor
entre los besos.

Soy desconsuelo
en adioses.

Se mentir
cuando me mienten.

Se odiar
si el odio mana.

Se ser mayor
cuando hay padres
y pequeño
entre los niños.

Se tener fe
entre borregos.

Se rezar
mil religiones.

Se morir
de amor si toca.

Pero se también
girarme
y alejarme algunos pasos
para mirar desde lejos
el escenario que habito
y ver aficionados
ensayando impunemente
una obra
que no merecen.

Y eso me place.



domingo, 28 de marzo de 2021

La perversión de la inteligencia

La violencia es obvia.
Sólo los violentos
son capaces
de desarrollarla
del modo adecuado
y no admite matices
ni demasiadas discusiones.

La inteligencia
debiera ser similar
y ser desarrollada
por mentes capacitadas
del modo más cruento
e intenso posible.

Pero la técnologia
capacita a los listos
para definirse inteligentes
pervirtiendo el destino
y alineando las mentes,
para alejar a los capacitados
del camino del sabio
y de ese modo
follar online,
adoptar criterios de otras
y disfrutar de selfies
infinitos.

A veces dan ganas
de golpear algo
o a alguien.

jueves, 25 de marzo de 2021

Más birras

Si en mis manos estuviera dibujado
el destino de los seres invisibles,
probablemente dejaría que se quemaran
en el fuego que nace del odio de los idiotas.

Miraría a las estrellas que se esconden
bajo mi cama y que huyen enloquecidas
cada vez que me masturbo repitiendo
el mismo nombre.

Nada como otra cerveza
y dejarme hipnotizar con la imagen
que hay al fondo de la jarra
que vino de Irlanda,
con aquel viaje que nunca hice.

Y ese calor precioso que nace entre los dientes y recorre el cerebro
hasta las uñas de la polla,
convirtiendo lo humillante
en minutos dulces
de somnolienta distancia.

lunes, 15 de marzo de 2021

Decir adios

Su cadáver,
cascarón de nuez vacío
que ni siquiera flota,
embutido en madera
y ribetes blancos
tras la pared transparente
que le aísla
de nuestros vivos olores.

Es necesaria está
exhibición impúdica
de nuestros restos ohxxidados?

Es necesario el trasiego
de gentes aliviadas
de no ser el cadáver?

Es necesario el dolor
que genera el desenlace
más preclaro?

Es necesaria la muerte
para disfrutar aún más
del alivio de la vida?

Me termino la nuez
y arrojo los restos
a mi basura.

sábado, 13 de marzo de 2021

Genitales Geniales

Mis genitales
tienen la capacidad
del recuerdo.

Les cuesta adaptarse
a nuevos ecosistemas
y avanzan en el conocimiento
con ímpetu y trabajo.

Cuando lo consiguen
reconocen el camino
que les lleva al gozo
y en él basan su existencia.

Nunca olvidan
ni pueden olvidar.

Pero serán capaces
de amar?

martes, 9 de marzo de 2021

Vertical Kisses

Que dulce la vigilia
entre tus piernas
arropado y sorprendido,
del placer que aglutinan
esos muslos
tan cálidos
y sedosos
por los que pierdo
mi lengua
dibujando corazones
de mariposas
que vuelan como libélulas
al interior de la sima
que dibujan
tus besos verticales.

sábado, 6 de marzo de 2021

Puta vida, Tete.

Se lo que esconde la vida
tras la vida
y no es empatico,
ni siquiera es razonable.

Se que los días pasan
demasiado deprisa
pero que romper los relojes
o ser feliz
o estar abrumadoramente jodido
no los hace lentos.

Sólo la muerte de alguien cercano
parece frenarla un poco
cuando vuelven las preguntas importantes
que se olvidan rápidas 
y sin respuestas.

He bebido tras ella.
He follado tras ella.
He saltado tras ella.
He fluido tras ella.

Pero siempre me gana
y amanece siempre
demasiado pronto
dejándome detrás
mientras se aleja
con las prisas de siempre
hacia la noche,
mi noche,
tu noche.

Si joder, sé lo que esconde
pero gracias, Oh Tiempo!
por ayudarme
a olvidarlo.

jueves, 4 de marzo de 2021

Pero es que yo...

Pero yo huyo
por costados de gigantes
que dormidos
hablan solo
de desdichas
que atesoran
entre dedos como puentes
sin orillas que unir
y sin ríos
que salvar.

Pero yo vivo
entre zombies delirantes
que no paran
de hablar
y de mentirse
mientras ensayan
sonrisas
que nadie cree
pero que todos
comprenden.

Pero yo sueño
con huidas
hacia delante
que me alejen
de vapores
de inmundicia
del cenagal
disfrazado de valores
que se aprende
en webinares
indecentes.

Ahora entiendes
el suplicio
de saberse sucio
y sin agua helada
para poder limpiarme?


domingo, 28 de febrero de 2021

Poliodiador

La simpleza de lo odiado
me resulta incoherente.

Cuando el odio
se esconde
es tan inútil
como el sexo
imaginado.

Dejadme odiar a gritos
aunque os resulte
chirriante
y no se incluya
entre vuestro valores
de manual de vida 

No puedo sonreír siempre.
No quiero sonreír siempre.
No me sale sonreír siempre.

Hasta la polla de sonreír siempre.
Hasta el coño de sonreír siempre.
Hasta la prótesis de sonreír siempre.

Puedo llegar a odiar tantas cosas
que ansío la madrugada
para que me despierte
del sueño insípido
que nada siente.

Voy a odiar a fondo
y a sudar por ello.

Voy a emplear mis días
disfrutando de mis odios.

Cuando me pidáis que ame
ya lo habré olvidado
para empezar de nuevo.



sábado, 27 de febrero de 2021

Impertinencias

Tras la libertad
me hayo,
dispuesto
a encontrarla
entre astillas
de huesos
y besos
inesperados.

Tras el batir frenético de palmas
que atruenan sin dejarse ver
por la labor realizada
del juego de mil palabras,
me ciegan la mirada
los focos que alumbran
la escena donde narro
vidas ajenas
de las que aprendo
métodos de huida.

Tras las palmadas que el éxito
confiere a los vencedores
que claudican al minuto siguiente
y son el barro de esculturas
humanas que gimen
en la inmensa soledad
que nace en enormes
habitaciones de hoteles.

Tras el canto de unas niñas
en las calles sucias
de cientos de extraradios
donde la Felicidad
duerme borracha
bajo cartones 
con los ojos abiertos
hermosamente ciegos.

Tras el futuro
de los instantes pasados
que, aunque presentes,
se diluyen en la niebla
que nos rodea de repente
y nos aleja,
aunque
escuchamos nuestras voces
que nunca envejecen.

Tras mi libertad
absurda en esta realidad
en la que todo
miente.
 


domingo, 21 de febrero de 2021

Mierda nueva, nueva Mierda

La mierda ya llega
al cuello
pero sabes
que no puedes
dejar de respirar
y te va a entrar
hasta dentro.

Y entonces llega 
el momento
de dejarse llevar
y dejar que entre
O
el momento
de cerrar la boca
y palmarla con dignidad.

Te enseñaron a obedecer
lejos de cualquier criterio
alejado de las palabras
y pegado a los caracteres.

Suerte y ya me dirás
a que sabe.

sábado, 20 de febrero de 2021

Ahora que?

Ahora el viento
resulta razonable
y la razón
fluye entre las hojas
del árbol junto
al río.

Ahora la palabra
ahoga con fuerza
la violencia
que, adormecida,
cabecea junto
a la chimenea.

Ahora los besos
resultan lejanos
y las ancianas
abrazan a sus hijos
con las piernas
atadas al tiempo.

Ahora tus sueños
se despiertan
desnudos
y al abrir los ojos
saben que la mentira
se esconde
entre sus filas.

Y bebo, bebes, beben...

viernes, 19 de febrero de 2021

Encias

Por dónde empezar
al recordar
ese verano en la Habana
a sus 23 años.

Me cuenta
que la conoció
y era bella,
casada y
de posición acomodada,
toda de blanco
envidiada por el sol
que se mueve espeso
y escapa de las sombras
por las calles de su memoria.

"Me pidió permiso
y se sacó los dientes
que guardó
en una hermosa cajita
de caoba"

Cierra los ojos
para fijar el recuerdo
y aspira lento
su cigarro mal liado.

"No sabía dónde mirar,
se me iban los ojos
a su pelo, 
a sus manos,
a sus ojos,
evitando adrede
encontrarme con
su vacía sonrisa"

Nueva calada lenta
y traguito
de anís.

"Y fue besarme
y sentir su lengua
buscar la mia
para arrastrarla
a su boca
y a sus encías
vacías.
Su tara
fue mi tara
desde entonces.
Y
vacíe mi boca
para amarla"

Estornuda 
una tos de 83 años
y
separa una pizca
de tabaco
de la punta
de su lengua
que asoma de una hermosa
boca
ausente
de dientes.




jueves, 18 de febrero de 2021

All In

Voy con todo
a esta apuesta
que apesta
a vida amarga
como una puta
Cruzcampo.

Voy con este cuerpo
ausente de alma
que anda torcido
sobre un mundo
de suelos como paredes.

Voy al encuentro
de lo inexperado
o de una muerte
borracha
con cara de Nancy
madura o viejuna
que me chupa la polla
en el sofá con funda
de tela con pelos de gato
donde me quedo dormido
desnudo y dónde me despierta
su hijo que vuelve del curro
de segurata y al verme desnudo
también se vuelve Nancy
como la madre
y se lanza hacia mi polla
arrancándome de mi sueño
para correrme en su boca.

Voy con todo
con ganas de nada
arrebatándome de mi
lo que ya no cabe
en el cajón del recuerdo
demasiado lleno
por demasiada vida.
Debería haber sido
menos sonriente
o pastor de cabras
en algún pueblo
de Extremadura
donde no haya Tinder
ni Nancys, ni nada.

Sólo las ganas
de ir a por todo
pa nada.


sábado, 6 de febrero de 2021

La honra de los incultos

Paseo por la vida sin descanso
regando con mis dudas los recodos
de las mentes que encuentro
a cada paso.

Son sus verdades absolutas
y que yo ignoro
y supongo que nacen
de criterios educados
por horas de reflexiones.

Me sorprenden sus análisis certeros
que defienden con espadas y con uñas.
Si pregunto por su origen y más datos
se bloquean y miran, sin que se note,
la wikipedia.

Cada día me siento más inculto
en esta cultura que flota
sobre cementerios de salvia
y valores de colores
en cubos de basura.
 

viernes, 5 de febrero de 2021

Artistas, go home!!!

Me dijo que era artista
y los demás
asentían con la cabeza
y no pude parar de reírme.

Que es eso de artista?, 
le pregunté:
"Tengo la responsabilidad
de hacer conocer a los demás
mi forma de ver la vida
a través de lo que mejor
sé hacer,
ese es mi arte"

Y los demás
seguían asintiendo
casi al unísono.

Y siguió hablando:
"Yo, yo, yo, yo,
yo, yo, yo, yo,
yo, yo, yo, yo
y yo también".

No entendí nada
pero supuse
que la chuparía bien.

También
me equivoqué
en eso.

jueves, 4 de febrero de 2021

Restos de padres

De su padre solo quedo
el recuerdo
de la riña
en el pasillo de casa
y el corte
en su mano derecha
y la cara del padre
al tener que soltar
el cuchillo grande
de cortar el pan
mientras el tajo
en el dorso de su mano,
sangra profusamente.

Del padre solo queda
el odio de las palizas
del domingo,
tras el rato de bares
con los amigos
y sus borracheras
violentas y febriles.
Cada tortazo
una promesa.
Cada patada
un olvido.
Cada puño
duele menos.

La piel se hace cuero.
El dolor se queda fuera.
Se sienta al fondo
de su espalda
como espectador
aterrorizado.

Cuando para el baile
de gritos y hostias.
El cuero se diluye
y el dolor
crea hermosas flores moradas
que
esconde
cuando va al cole.

Ya no le duele.
Nada le duele.

miércoles, 3 de febrero de 2021

A la luz de la luna

No se ni cómo se llama
ni me importa.

De ella solo se 
que duerme a mi lado
y que ayer solo era
una foto en el Badoo.

De ella solo se
que añora su infancia
y la chupa
como si no quisiera.

De ella solo se
que anda sobre tacones
marcando un ritmo
que enamora el aire.

De ella solo se
que no está depilada
y al comer su coño
me acaricia con su pelo.

De ella solo se
que no se su nombre
sólo quiere
que la silbe.

De ella solo se
que dentro de un rato
saldrá por la puerta
dejándome sin su aire.



martes, 2 de febrero de 2021

Inmoral Melancolia

Cubierto de inmoral melancolía
que gime entre tus piernas
con espasmos.
Alumbrando tu piel,
ya decidida
a romper con su fuerza
mis encantos.

Ya circula tu lengua por mi encía.
Ya dibuja mi lengua tu homoplato.
Ya navega tu mano hacia mi tripa
Ya florece el deseo sin llamarlo.

Es el pozo del placer irreflenable
que afila tus sentidos
que ahora cortan
los hilos que sujetan mi cordura,
siendo libre
mientras caigo a tu infinito.

lunes, 1 de febrero de 2021

No se ni cómo se llama

El sentir de este cuerpo generoso
en ofrendas de amantes olvidadas
me sorprende de repente, si pensarlo,
con recuerdos de pieles conquistadas.

Del placer y el gemir de los comienzos
al amor simulado en los finales.
Del tronar del pecho en el acecho
a la arcada seca en preliminares.

Del querer solo quedan las corridas
que reparto sin belleza entre piernas,
sobre pechos y en las bocas que lo piden.

De la náusea constante y de los olores
que olvido con destreza al despertarme
sólo quedan ciertas ganas de encontrarte.

domingo, 31 de enero de 2021

Entradas sin entrar

De entrada dijo
que no quería entrar.
Que prefería el otro lado de la puerta,
de la vida,
del armario,
de su sexo,
de su ropa tendida,
de las rocas a lo lejos.

Al otro lado del destino
impuesto e impostado.
Que ahí se quedaba
y que nada de versos
ni de besos.

Sólo el fluir del agua
entre los pinos.

sábado, 30 de enero de 2021

Redibujando Sonrisas

Me llegó el susurro de sus manos anticipándose
al discreto despertar de mis sentidos
y sentí sus labios como anillos
en mi polla aún somnolienta.

Y pensé en dejar de respirar
y aprovechar ese instante,
que me prestaba
su lengua en mi prepucio,
para morir sin culpa.

Sentí en la oscuridad
de mis ojos apretados
sus duros pezones
punzando mis piernas
y los recordé en mi boca
apenas unas horas antes.

Un retumbar de tambor a lo lejos
que crece entre sus dientes
y al amor de su boca.

Ya soy océano de olas
que ascienden
y levantan mi pecho
con vientos entrecortados.

Mi mano roza su hombro.
Mi polla presa en su paladar.
Su cabello roza mis huevos.
Sus uñas en mi costado.

Se que sonríe
mientras mi semen
redibuja su sonrisa.

viernes, 29 de enero de 2021

La pata y los patitos. Canción InFrantil

Los patitos bonitos
no paran de cua, cua.
La pata está cansada,
hoy va de Diazepam.

Ayer la despidieron
por no ir a trabajar.
La baja no ha servido,
la depre viene ya.

Se tumba mareada
en su viejo sofá
y se pone la tele
para poder volar.

Los patitos bonitos
vestidos están ya.
Es hora de ir al cole.
Van sin desayunar.

La pata les da besos
casi sin mirar.
El pato más pequeño
se quiere quedar.

"Patito, hijo mío,
Al cole has de marchar
para aprender cosas
que te servirán"

El patito la mira
hundida en el sofa.
Se pone su mochila
y empieza a vomitar.

El patito está malo
tumbado en el sofá.
Su madre está a su lado.
Hoy va de Diazepam.

jueves, 28 de enero de 2021

Tu mar en mi playa

Eres batir de olas
en mi playa
de cemento
y hormigón
que arrastra
la basura
de mi arena
borrando
los mensajes
de auxilio
que dibujo
en ella.

Tus remolinos
atronadores
agitan
mi arena
y confunden
mi caos
conformando
con su huida
una lisa
y uniforme
playa.

Y siendo yo
más de montañas
todo eso
me aturde.

miércoles, 27 de enero de 2021

Cosas dulces

Pensó que esa era su mañana
entre todas las mañanas
para aventurarse
con el último
de sus pasos
e invocar sin prisas
el final de su camino.

Ya había vivido demasiado.
Ya había bebido demasiado.
Ya había follado demasiado.
Ya había abofeteado demasiado.
Ya había reído demasiado.
Ya había delirado demasiado.
Ya había amado algo.

Demasiado, pensó, para
tan poco tiempo.

Es cierto que aún creía tener
cosas por hacer.

Viajar fuera de su barrio.
Respirar el mar desde un barco.
Mirar detrás del armario.
Bailar con esa vecina de enfrente.
Matar alguna paloma.
Aullar mientras se corre.
Dormirse en la cama.
Amar algo más.

Pero lo tenía decidido
porque esa mañana
entre todas sus mañanas
era la apropiada.

Y buscó la mezcla
en el engarce de su anillo
y lo encontró vacío.

Y probo con el alcohol
y sólo vio botellas vacías.

Y encendió el gas
Y su horno era eléctrico.

Así que cogió cien pastillas
de edulcorante del café
y las engulló sin miedo.

Ahora aúlla sin gozo
sentado en el inodoro
con las tripas al reguetón,
cagandole al viento
y llorando su infortunio.

martes, 26 de enero de 2021

Aún pretenden...

Aún pretenden
que demos las gracias
por nuestros muertos.

Aún pretenden
que creamos
en sus gestiones.

Aún pretenden
que aplaudamos
como descerebrados.

Aún pretenden
que les bailemos
el agua.

Aún pretenden
que sigamos ciegos
al sentido común.

Aún pretenden
que respetemos
sus delirios.

Aún pretenden
que seamos ajenos
a su juego de escondite.

Aún pretenden
que la división
destroce nuestros criterios.

Aún pretenden
que sigamos
sus villanias de buhoneros.

Aún pretenden
que riamos
sus tonturrencias.

Aún pretenden
que sigamos
sus verdades.

Aún pretenden
pan y circo,
educando mentes débiles.

Y consiguen
que la necesidad
auyente la inteligencia.

Hijosdeputatod@s!!

Os olemos
y no nos gusta
olvidar.