miércoles, 9 de febrero de 2022

Corales

Cuando follo no pienso.

Solo siente cada poro de mi cuerpo
como monte de coral de miles de bocas
que reciben alimento de una en una
para ser compartido en un estruendo
que ensordece mis miserias y mis cantos
que me hace ser filete en otro plato
devorado bajo olas y bocados
alejado de razones y de ruidos.

Os reís de aquellos ignorantes
que aprovechan esta vida en sus simplezas
entre fútbol, sexo y curro asalariado,
entre fines de semanas como bucles
sin perderse en dilemas inquietantes
con el WhatsApp como único informante.

Más os valiera admitir,
mientras os quitáis la ropa,
que su estúpida felicidad
os observa desde arriba
cuando las lenguas se cruzan
y los fluidos asoman
en rítmicos instantes.

Veis?

Sentís el coral?




martes, 8 de febrero de 2022

Este disolvente que es la vida

Este disolvente que es la vida
que diluye los logros en un trapo
diluyendo el pasado de inmediato
permitiendo un presente acojonado.

Ya podrán ser los besos como abrazos.
Ya podrán los pasiones contenerme.
Ya podrán los excesos aumentarme.
Ya podrán ser mentiras las verdades.

Que la sucia fregona en un instante
con olor desechos de gigantes
pone fin a las vidas y a las muertes
permitiendo un olvido refrescante
donde el agua fluye encadenada
y todo es un reflejo
entre espejos enfrentados.



lunes, 7 de febrero de 2022

La suerte

Tuvo suerte
y murió
el día de su muerte.

Ni antes con sorpresa indeseada.
Ni despues con agonía ineludible.

Solo se dejó llevar de la mano
como una niña a la salida
del colegio; cansada, sudorosa 
y sonriente.


viernes, 28 de enero de 2022

Surfear entre las cuerdas del destino

Creador vibra y crea la cuerda.
Cierre ajusta la cuerda hacia lo deseado.
Ira consolida la cuerda o futuro con un mordisco y sangre. 

Tu pide y paga y ellos hacen el resto.

Tres personas definen el vibrar
que generan los Quart y neutrinos y que producen los multiversos
o los futuros de quiénes pagan.

Ira es el más poderoso, sin saberlo. Su diferencia genética trisomica le da una paz ingenua de ojos acuosos y lengua asomante, junto con la capacidad de encapsular esa vibración generando futuros inamovibles.

miércoles, 5 de enero de 2022

Si vas a enamorarte

Si vas a enamorarte
que sea entre rugidos,
acechos y mordiscos lacerantes. 

Con cada beso,
arrancarte algo piel
y de alma
cediendote al sacrificio.

Si es un abrazo
que sea denso,
como soga de ahorcado
que marca para siempre
allí donde se enrosca.

Si es sexo
que sea inmenso y atolondrado,
lleno de furia
con pausas de tiempo congelado
para observar y retener,
donde la saliva se aderece
con los flujos genitales
sin dejar centímetro
sin huella y olor
y todo sea profunda realidad
mientras te retuerces de gozo
pretendiendo morir en pequeño
a cada instante.

Si vas a enamorarte,
miéntete,
sintiendo
que ha de ser
para siempre.

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Un año más...

Uno más me resulta del todo
insuficiente.

Cuando la intensidad ha sido superada
por los hastios ansiantes
que multiplican por tres
el fluir del tiempo,
solo uno me parece poco 

Tras haber caminado junto a otras vidas
que inundan mi mente 
anegándola de anhelos lacerantes
y agotando mi cuerpo
con cientos de mordiscos,
solo uno me parece miserable.

Después de arrancar latidos
de las fauces de mis bestias
para verlas morir y renacer
en un amasijo de amaneceres
retorcidos por el deseo,
solo uno me parece cómico.

Luego de haber saboreado
el dulce aroma del tiempo acompasado
sobre los días inauditos
que tanto viento me provocan
arrastrándome sobre aceras de cristal
donde marco el ritmo
sobre ondulantes rizos de pelo,
solo uno me parece una traición.

Un año más es muy poco
por tanta vida
de deleites y de pérdidas
a cada instante.

martes, 21 de diciembre de 2021

Mantecados y Polvorones

Mantecados en la mesilla
de noche.
Junto a los condones.

"Ya debe ser Navidad"
Pienso mientras me restriego
la polla de pie,
contemplándola ahí mismo,
generosa en su desnudez,
ingenua en su impudicia,
racional en su lascivia
y alevosa en su manera de tocarse,
provocándome.

"Coje uno"

Me lleva mi tiempo abrirlo.
Primero me gusta apretarlo,
sentir como claudica entre mis dedos.
Siento como se deforma.
Siento como se endurece.
Lo hago girar.
Lo lanzo al aire un par de veces
y noto en cada caída
que asume la tensión necesaria.

Lo sé dulce y denso ahora mismo.
Más pequeño. Más intenso.

Lo abro y lo miro.
Sobre el papel.
Sobre la palma de mi mano.
Es todo deseo.

"Dame"

Me coloco sobre ella.
Incrusto el endurecido mantecado 
en mi boca
y mi endurecida polla
en su coño.

Ella muerde ambos
y los saborea
con los ojos cerrados
y entregada a su placer
a miles de eones
de mi hambre.

"Ahora es Navidad"
pienso mientras cabalgo
entre sus rodillas
notando el rompiente placer
que acaba de nacerme
más allá de mis riñones
y que fluye entre laderas
de deseo
erosionando todo.

Sé que al terminar
tatarearé un villancico
mientras me ducho
antes de despedirme
hasta no se sabe cuándo.


sábado, 18 de diciembre de 2021

Desde el hambre

Entiendo que todo el mundo quiere
su parte del pastel.

Sin criticar los ingredientes,
entiendo que están bien elaborados.

Guindas en todas las porciones
aunque sepan a humo.

Todos sonríen cuando les llega
su plato.

Los que tardan en recibirlo
se quejan de su desgracia.

Los que ya lo han probado
ahora quieren más.

Los ausentes en la mesa
ven su consumo por televisión.

La endogamia en las recetas
ayuda a crear seres dóciles.

Después llegó Internet
y consolidó la estrategia borderline
de sonrisas bienpensantes.

Cuando un cantante, un furgolista, 
un cineasta, tu mismo... eres más
Importante? // Visible?
que el que siembra los campos,
open your mind
y disfruta de la mierda más rica
jamás procesada.

Sereis jugosos pasteles
en comidas de cucarachas.



domingo, 12 de diciembre de 2021

Galletas chinas de la suerte

Disfruto del paseo
entre rostros escondidos
bajo máscaras de tela
en estas noches de frío.

Rostros sin sonrisas
y sin estupidez
ni relevancia,
ni ímpetus,
ni miedos.
Solo ojos
que parecen
muy abiertos
y asustados.

Rostros tras máscaras
que cubren máscaras.

Caras a medias
que invitan
a la imaginación
a rellenar el resto.

Caras como galletas chinas
que descubren la verdad
antes del sexo
en el aseo del bar,
como premio o castigo
a la audacia del deseo.

martes, 7 de diciembre de 2021

Como del centro de tu piel...

Como del centro de tu piel
como un animal en la noche,
no prestando atención
al ruido que produce mi ansia.

Me separo y admiro
el manjar entre tus muslos,
templado y oceánico
con tu aroma a mi necesidad.

Me afeito, sólo, para no dañarlo.
Parece tan frágil.
Tan ajeno a ti.
Tan lejos de tu mirada 
Tan distante de tu sonrisa.
Tan perdido entre tus pasos.
Tan poco presente en tus días
y tan poderoso en tus noches.

Mi labios se acomodan
a su tacto y descifran
el mensaje entre sus pliegues.

Mis dedos rozan
el perímetro como perros
vigilantes que saben
que es su alimento.

Comienzo elegante.
Consumo bestial.
Pierdo mi humanidad
y todo es olvido.

Mientras te corres,
baño mi rostro en tu fluido
en un bautismo furioso
que te convierte en mi río.

Después, el silencio.

Escucha.

Llega de nuevo
el tiempo,
que todo lo acaba.

domingo, 5 de diciembre de 2021

Voy a ver si veo...

Voy a ver si veo
y me creo
las cosas que ves
y me cuentas
para no escapar
de tus sueños
en huida desesperada
de esas creencias inalterables
cual sentencias matemáticas
de tu moral entrenada.

No es mi fin el rechazarte
ni reírme de tu inopia.
No es mi meta el alejarme
de tu ignorancia certera.
No es mi sino el paso atrás
al descubrir tu simpleza.

Solo la candidez deseo
con opioides bien sentidos
alejando de mi cueva
la estupidez de tu hoguera.

jueves, 2 de diciembre de 2021

Los sonidos de este amanecer

Los sonidos de este amanecer
visten de infancia
mi café
 y abrazan de adolescencia
esta porción de bizcocho.

Los sonidos de este amanecer
se abren paso entre la lluvia
y marcan ritmos
con olor a cabellos mojados.

Los sonidos de este amanecer
son plegarias del tiempo
bien gastado
que saboreo a sorbitos
calentando mis manos.

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Si tu rostro fuera...

Si tu rostro fuera
del amor rival,
deseo se abrase
en pira de besos
que ilumine el cielo
con llamas entusi-amadas.

domingo, 28 de noviembre de 2021

A little verse for the metaverse

Recorre mi mente
escenas vacías
de espacios sin nortes
en universos infinitos
creados para mentes
de fácil perturbar
que de nuevo
encontrarán alivio
al encerrarse
en metaversos
magníficamente creados
donde ellos sean dioses
y no absurdas marionetas.

El llorón podrá llorar siempre
y el suicida pretencioso
resucitará en cada sesión.

El manipulador de mentes
podrá profesionalizarse
y crear patrias.

El multigénero cambiante
abre sus puertas a dinámicas
de amor y sexo nebuloso
con juguetes conectados
sin posibilidad de control
burocrata o institucional
en bellos entornos encriptados.

El silencio podrá ser absoluto
si buscas ese castigo
o ese abrazo.

La soledad será doble
cuando te llegue.
Soledad IN y Soledad OUT.

Los sueños ya no llegarán
en la noche y podremos
recordar cada instante
pudiendo vivir en bucles
de tiempo delicioso.

Llegaréis en breve
a llenar las casas
de un libre albedrío
de artificiosa y binaria
resolución.

Te sentirás libre
eligiendo al amo
una vez más.

Te sentirás dichoso
huyendo de los demonios.

Te sentirás feliz
cuando te conectes.

Y la vida sigue
perversa, densa
y hermosa como hoja de castaño
que cae girando
en otoño.



jueves, 25 de noviembre de 2021

Palabrillas de cosquillas

Es terrible que
con las mismas palabras
se puedan decir
cosas tan diferentes. 

Un te quiero
que suena a despedida
y a pasiones que se alejan.

Un te quiero
que se hace eco
entre mis muslos 

Un te quiero
inventado e impostado
para frenarte.

Un te quiero
que se dice entre pestañas
sin abrir los labios.

Un te quiero
de juguete
que se guardó en un cajón.

Un te quiero
desde andenes enfrentados
y amanece.

Solo son ruidos
que la voz
esparce.

domingo, 21 de noviembre de 2021

Mañanas Evanescentes

Sé mi aliento en las palabras
que se escapan de mi dientes
al recordarte en tu ausencia
para volver al instante.

Eres sombra y eres mármol
de un paisaje indominante
que se dibuja en el viento
sin olor que provocarme.

Nunca dudé de tu inercia
que acariciaba mis manos
con poderes tilitantes
que siempre me hacían grande.

Ahora busco mi refugio
en las horas de tus días
abandonados de todo.
Solo tú y tu armonía.

El reloj es mi enemigo
que me miente con el tiempo
incrementando mi fuerza
que vencí siempre, perdiendo.

Te miré cuando llegaste,
a distancia, entretenido
sin saber que mi destino
se hizo rueda en tu camino.

Soy tu aliento en las palabras.
Sé mi ser que ahora se duerme.
Cinco minutos son solo
mi eternidad elegida.

domingo, 31 de octubre de 2021

Jalowin o noche de Becker o de difuntos

Noche de difuntos.
Noche de ajos.
Noche de miedo.
Noche de diablos.

Noche de niños.
Noche de trasgos.
Noche de fiesta.
Noche de milagros.

Noche de ánimas.
Noche de lágrimas.
Noche de cadenas.
Noche de castañas.

Noche de silencio
con luna aterrada
al ver a los muertos
bailar entre peñas
de un monte de Soria
arrancando carne
a una noble idiota
que era bien amada
por doliente memo
que se hizo el grande
y murió hace siglos
en la noche helada
de almas ahuyantes
donde yacen juntos
sin querer amarse.

Noche de buen vino.
Noche de murmullos. 
Noche de silencios.
Noche sin ladridos.

Noche de difuntos 
Noche sin calmantes 
Noche que es un cuento.
Noche delirante.


Cascabeles retorcidos

Ya no sonríe
la loca en su rueca
que gira mi vida
sin lana que hacer.

Instante de pausa
que sujeta el día
con hilo de ensueño
ya dejó de crecer.

Silencio doliente
de ganas de alientos
que lento y sombrío
se me aferra bien.

No hay voz en mi boca
que resuene en el viento.

No hay manos que dancen
delante de mis ojos.

No hay poder en mis riñones
que impulsen mi crear.

Todo es silencio.

Llega mi noche.

viernes, 29 de octubre de 2021

Dolor a golpe de Tango

Ahora lucho
contra la erosión
del llanto
y me enfrento 
a mis quebrantos
con el valor
que me brinda
mis ausencias de valor.

Eres dosis de dolor
que acompaña mis mañanas
ahuyentando la razón
que escapó por la ventana
travestida de pasión.

Dolor a golpe de Tango
pa olvidarme de tu olor.
Dolor a golpe de Tango
para no sentir tu voz.
Dolor a golpe de Tango
para vomitar tu amor.
Dolor a golpe de Tango
que me aleja del dolor.

Luces mucho en tus ausencias
que iluminarán a otros
que perdidos por tus besos
se parecerán a mi.

Les harás soñar dichosos
con futuros deliciosos
donde todo sea tu aliento
repitiéndose sin fin.

Acumularás mil muertos
en tu vida delirante
que serán sombras sin almas
que te habrás comido tu.

Seguirás siendo dichosa
mientras el cuerpo te aguante.
Hasta que el Tiempo te haye
y se enamore de ti.

Cuando tus pieles se caigan
y se pierdan tus encantos
y tus pasos por la calle
sean golpes de bastón,
te deseo muchos años
de olvido y de temblor
por las mariposas muertas
que dejaste alrededor.

Dolor a golpe de Tango
pa olvidarme de tu olor.
Dolor a golpe de Tango
para no sentir tu voz.
Dolor a golpe de Tango
para vomitar tu amor.
Dolor a golpe de Tango
que me aleja del dolor.

domingo, 24 de octubre de 2021

El tiempo es un tipo cansado

Oigo acercarse al tiempo
al otro lado de la puerta.
A través de la mirilla
veo como abre su carpeta
y comprueba el número
asociado a mi nombre.

El tiempo lleva gafas
y parece cansado.

Comprueba los números
y al reparar en el mío
se guarda las gafas
en su abrigo de cuero marrón.
Se coloca el cabello 
Se aprieta la corbata.
Carraspea.
Se estira,
suelta el aire
 y se acerca.

Lo noto implacable.

Busca el timbre
y como no tengo,
ha de llamar
golpeando a la puerta.

Es implacable 

Ni pienso abrir
ni el va a dejar de llamar.
Es su trabajo:
Hacerme sentir su presencia
al otro lado.

domingo, 10 de octubre de 2021

Vistas

Desde que llegó la época del hielo
los recuerdos se guardan
en Vistas congeladas
de unidades de memoria
que permiten ser revividas eternamente.

La perfección es tan absoluta
que confundo esos instantes
con los reales y no distingo
los abrazos congelados
de los abrazos helados.

Llego a un hogar
y mientras preparan el banquete
es obligación rememorar
las Vistas que ofrecen
y ver en un tráiler muy azul
la vida de los presentes
para llegar a ser lo que son
y de ese modo
poder conversar con su presente
y no con nuestro pasado compartido.

En otros hogares solo hay Vistas
que se reviven de forma automática
en cada habitación
y guardan los recuerdos eternamente
para todo aquel que tenga tiempo
para verlos.

Pero siempre hace frío
y la nieve nunca cesa.

viernes, 8 de octubre de 2021

Desleerse

Escribir es desleerse.
Es recitarse a uno mismo.

Es recortarse del papel
abandonando la figura al viento
con ansias de belleza
para observar, sin deseo,
como termina cayendo
y manchandose de barro.

Escribir es mancillar
la frescura de la vida
intentando hacer conservas
en hermosos recipientes de cristal
de un producto ya caduco
que ni los cerdos comerían.

Escribir es olvidarse
para traslucirse en huesos y pieles
que despiertan entre mordiscos
y retazos de ansiedad
por el paraíso encontrado.

Es descender a los cielos
y elevarse a los infiernos
de creencias vomitables.

Es ser tú por un instante
sonriendo al otro lado
de un reflejo en la madera,
recordándole a mis dedos
que terminen con un beso.

Kisssss.

miércoles, 6 de octubre de 2021

Mudanzas

La vida son mudanzas
entre lugares inconexos
de cielos diferentes
y olores discapacitados.

El irse constante.
Cada vez
con menos equipaje
y más recuerdos.

Mudarse de personas
como de ropas,
olvidando enseres
en armarios ajenos.

La vida es alejarse
en un continuo
de espacios y tiempos
y besos
en un Big Bang recurrente.

jueves, 30 de septiembre de 2021

Leerme es apagarme

Me enfrento a mi lectura
y siempre pierdo.

Demasiadas aristas
que no me entiendo
y que descubro
en esta ausencia
de rimas
y exceso
de adjetivos.

Al surgir desenfrenadas
como torrentes en primavera,
las dejo ir montaña abajo
y me olvido de sus sonidos
apenas nacen.

Son vacunas para mis ruidos.

Al alejarse notó que llega otra,
y después otra,
y otra más.
Salen de distintas grietas
en mi piedra, casi al azar.

Algunas pasan rápido
mientras otras se quedan más
y me permiten sumergir mis manos
en sus vísceras para deleitarme
con el tacto de su movimiento
apenas iniciado
para después golpearme con fuerza
y correr hacia otros ríos.

A veces me tientan
pieles ajenas,
para leerlas por primera vez
y odio hacerlo.

Leerme es apagarme.

Es mirarse al espejo
que refleja demasiadas caras
que fueron y ya no son
balbuceando miserias
mientras intentan sonreír
o llevar la copa
con incierta elegancia.

La felicidad reclama a la ignorancia
como esposa lésbica
y yo debo ser algo hetero.

sábado, 11 de septiembre de 2021

Cosas que lloran

Es difícil huir
de las cosas que lloran.

Te atenazan con sus anillos,
abrazandote por completo
sin dejar un resquicio
para respirar hacia delante.

Murmullan lindas palabras
suaves y dulces
como los recuerdos
de ventanas abiertas en septiembre.

Te tapan los ojos
con las manos de niña
que te pregunta un quien soy
haciendo que nada más importe.

Te encierran tras las puertas del armario
con todos los disfraces
que fuiste entonces
y que ahora ya no sabes usar.

Es tan difícil huir
de las cosas que lloran!

domingo, 5 de septiembre de 2021

Que si tú, que si yo...

Que si tú,
Que si yo,
Que si tú,
Que si yo,
Que si tú,
Que si yo,
Que si tú,
Que si yo,
Que si tú,
Que si yo,
Que si tú,
Que si yo.

Al final, guapa,
todos morimos.

jueves, 2 de septiembre de 2021

Ayer por la noche

Ayer por la noche
el espejo me devolvió
el rostro del diablo
mientras me afeitaba.

Tuve miedo
de su sonrisa
embaucadora.

Sus ojos fríos
quemaban
y me seguían.

No puedo decir
que hubiera belleza alguna
en sus rasgos,
pero resultaba muy difícil
dejar de mirarlo.

Con un dedo
cogió espuma de afeitar
del reflejo
de mi mentón
y escribió,
en perfecto inglés,
un mensaje invertido
en el espejo
que nos separa.

"Come back,
I miss you"

Notó mi sonrisa
y dió un paso atrás
asustado.
Después saltó al espejo
y con sus inmensas uñas
arañó con furia
dejando surcos de vidrio
en su lado.

Terminé de afeitarme
silbando
y alegre
como casi siempre.

lunes, 30 de agosto de 2021

Ya le perdí el miedo

Ya le perdí el miedo
a romperme los huevos
contra el muro
de tu complaciencia.

Ya no me duele.

Subiste tanto el umbral
que saltarlo
es casi imposible.

Me animas con
vino, cerezas y ron,
pero esos aderezos
ya no son las escaleras al cielo
que subía a rastras
para poder amarte
y que nunca recordaba
haber bajado
o caído,
al final
de tantas madrugadas.

Ya no me duele,
o al menos
eso me repite
mi alma
que miente
casi tanto
como tú risa.


jueves, 26 de agosto de 2021

Aquello que no pasó

Quieres seguir follando esta noche
o prefieres seguir discutiendo?

Y ganó la desdicha
y ahuyentó el amor
alejando lo que pudo haber sido
una vida maravillosa
e irrepetible.

Y jodimos como perros
hasta el amanecer.